Redes

La triste reflexión de Natalia Valdebenito tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida

La comediante también denunció que ha recibido amenazas de algunos adherentes a la opción ganadora.

Comenzó una nueva semana en Chile. Es un lunes distinto tras el contundente triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida. Varios famosos, que estaban a favor del Apruebo, han entregado su profunda reflexión y su mea culpa, como fue el caso de Natalia Valdebenito.

La comediante debió asistir a una nueva jornada de trabaja en la radio Súbela. Antes de iniciar su programa, habló sobre el sentir que la envuelve tras el domingo de elecciones.

"Buen día monada. Aquí estamos, enfrentando este Chile que nos sorprende, por supuesto", partió relatando la ex "Club de la Comedia" en sus historias de Instagram.

Cabe señalar que Natalia Valdebenito fue bastante activa en la campaña del Apruebo. Participó en reiteradas ocasiones en actos, shows y en el puerta a puerta de la opción.

"No mentiré, esperaba otro resultado, pero daremos cara como siempre", finalizó, invitando a sus fanáticos y radioescuchas a escuchar su programa en Súbela, "Café con Nata".

Natalia Valdebenito denuncia que está recibiendo fuertes amenazas tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito 2022

Natalia Valdebenito expuso en redes sociales las fuertes amenazas que está recibiendo tras el triunfo del Rechazo por sobre el Apruebo en este Plebiscito 2022. A través de Twitter, la comediante, primero, reveló que estaba triste, pero aun así siente "la seguridad de estar en el lugar correcto".

"Entiendo que estén felices. Pero si sigo recibiendo amenazas a mi teléfono tendré que tomar otras medidas que hasta hoy no había querido tomar", recalcó después la también actriz.

Acá la triste reflexión de Natalia Valdebenito tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida

Te puede interesar: Álvaro Santi se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox