Redes

"No hay que apurar las cosas": Jordi Castell revela que está iniciando una nueva relación tras su separación con Juan Pablo Montt

El fotógrafo aseguró que por ahora no es nada formal y que "es su amigo con ventaja".

A casi un año de su separación con su exesposo, Juan Pablo Montt, Jordi Castell reveló que está iniciando una nueva relación amorosa. 

En conversación con Angélica Castro, en su programa online "Mujer sin filtro", mientras hablaba de su querida perrita, Nina, el fotógrafo confesó la situación.

"Ayer fuimos a almorzar, después de ir a votar, fuimos a almorzar con un amigo, mentira, es amigo con ventaja, pero yo digo amigo para que no me preguntes", dijo Jordi Castell, entre risas

"¿Estamos en onda romance?", le preguntó Angélica Castro. "Estamos… Ahí algo está pasando", le explicó el ex"Primer Plano".

La animadora le preguntó si ya estaba saliendo con esa persona cuando ambos se encontraron en un evento, pues ahí él andaba muy elegante e irradiaba una energía distinta.

"Ese día particularmente, cuando nos encontramos, estábamos empezando a salir. Cuando a uno le gusta alguien de verdad no le quieres poner nombre y no hay que apurar las cosas", aclaró Jordi Castell.

"Que todo fluya, que todo sea natural, que todo sea orgánico y que además me quieran a las cabras chicas, porque ellas duermen en mi cama y yo no las voy a sacar porque un señor venga a decirlo", señaló.

Finalmente, Jordi Castell aclaró que su enamorado cumplió con esta exigencia. "Por suerte el individuo clasificó y ama a la gata y a la perra, así que dije 'estamos listos', el primer check", cerró.

Jordi Castell y la separación con su expareja, Juan Pablo Montt

El ex "Primer Plano" dio por finalizada su relación casi dos años después de concretar su unión civil y cuando estaban viviendo juntos en el sur de Chile, específicamente en la ciudad de Chiloé.

"Cuando la vida le pone trabas a algo, es porque no tiene que resultar. Yo fui terco, pero la vida me enseñó que no. Gracias a Dios me liberé", partió relatando Jordi Castell ante las preguntas de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta en "Socios de la Parrilla".

El fotógrafo, además, sorprendió en Canal 13 al revelar que no se casó completamente seguro y enamorado: "Estaba apostando por un proyecto de vida que podría funcionar de acuerdo a los cánones de mi familia. No sé si estaba enamorado. Era tanto lo que había que pedalear que no sé si era amor u obstinación de querer algo que no resultaba, y no resultó".

Tras ello, Pancho Saavedra le preguntó inmediatamente a Jordi Castell por lo feliz que se veía con su expareja, Montt, en redes sociales, obteniendo una particular respuesta: "Instagram es súper fácil maquillarlo. Gran parte del marketing digital es parte de cómo uno quiere que lo vean".

Revisa acá la entrevista de Angélica Castro a Juan Pablo Montt

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

"#Relaja2" de TiempoX: Álvaro Santi relata impactante hecho paranormal que vivió con Leo Caprile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox