Redes

"Amor de hermanos": María Luisa Godoy mostró el tierno regaloneo de sus pequeños hijos a su hermanito, Domingo

La animadora sigue disfrutando de la llegada de su quinto retoño, fruto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira.

María Luisa Godoy desató la ternura en redes sociales luego de mostrar cómo sus hijos regalonearon sin parar a su hermanito recién nacido, el pequeño Domingo Rivadeneira Godoy, fruto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira.

En su cuenta de Instagram, la exanimadora del "Buenos días a todos" compartió una serie de fotografías, en las cuales cada uno de sus retoños aparece sosteniendo en brazos al nuevo integrante de la familia.

Además, María Luisa Godoy sorprendió con un tierno video de su pequeño hijo de casi dos años, Ignacio, quien toca con mucha suavidad y besa la cabeza de Domingo, mientras ríe de la emoción.

"Amor de hermanos. Todos queriendo tomarlo al mismo tiempo jajaja. ¡Qué manera tener ayuda para cuidar a mi Chinito", expresó la periodista junto a la tierna publicación.

María Luis Godoy se repletó de especiales mensajes de sus seguidores y algunos rostros del espectáculo, como Tonka Tomicic y José Miguel Viñuela.

El nacimiento de Domingo, el hijo de María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira

Luego que sus compañeros del "Buenos días a todos" anunciaran el nacimiento de su bebé, la periodista compartió las primeras imágenes de su quinto hijo.

En la misma red social, María Luisa Godoy compartió una tierna postal junto a su nuevo retoño, donde ella aparece abrazándolo cariñosamente y dándole un beso en su pequeña frente. Ignacio Rivadeneira, su esposo, acompañó a su enamorada en el parto y también posó para las fotografías. El abogado lució la bata de personal de la salud y una gorra de quirófano, mientras sostenía en brazos a su hijo.

"Y nació nuestro chinito amado. Mil gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros", señaló la animadora de la próxima edición del Festival de Viña del Mar en sus redes sociales.

Mira acá el tierno regaloneo de los hijos de María Luisa Godoy a su nuevo hermanito, Domingo

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

"#Relaja2" de TiempoX: Álvaro Santi relata impactante hecho paranormal que vivió con Leo Caprile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox