Redes

"Domingo no se estaba alimentando bien": María Luisa Godoy debió someterse a una cesárea de emergencia para dar a luz a su quinto hijo

La exconductora de "Buenos días a todos" anunció el nacimiento de su nuevo retoño, Domingo, durante la jornada del miércoles 7 de septiembre.

La llegada de Domingo llenó de felicidad las vidas de María Luisa Godoy y su esposo, Ignacio Rivadeneira. La comunicadora de TVN no había entregado detalles del nacimiento de su quinto retoño. Solo compartió la primera fotografía del menor y expresó su alegría por el gran momento familiar.

Aunque no tardó demasiado para hablar con mayor profundidad. La exanimadora de "Buenos días a todos" conversó con Las Últimas Noticias sobre el parto y el sentimiento que envuelve al clan Rivadeneira Godoy.

"Estamos muy felices con la llegada de Domingo. Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa. Nos tiene fascinados y está sanito, como nos habían anticipado en la ecografía. Así que agradecidos. (...) Él está muy bien", añadió María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy debió someterse a una cesárea de emergencia

La noche del 6 de septiembre no era el día oficial del nacimiento de Domingo. Debido a complicaciones del menor, María Luisa Godoy debió someterse a una cesárea de emergencia, adelantando la fecha de gestación.

"Es mi primera cesárea, obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco. Entonces le dieron todo el día para ver si se volvía a mover y no cambió. Mi ginecólogo nos dijo que teníamos que sacarlo, algo estaba pasando adentro que no estaba cómodo", comentó en el diario nacional.

En ese contexto, María Luisa Godoy llenó de halagos a su especialista: "Tuvo muy buen ojo, entramos a pabellón y cuando sacaron a Domingo se dieron cuenta que el cordón era muy delgado, por lo que no se estaba alimentando bien".

Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio, los otros hijos de la profesional, también están contentos por la especial llegada de Domingo. "Me llamaron antes de irse al colegio y estaban desesperados por venir a conocer a su hermanito. Los trajo mi marido y todos pelearon por quién lo tomaba primero o más rato, incluido Ignacio. Voy a estar llena de ayudantes", bromea Godoy.

Acá la primera fotografía de Domingo, el hijo de María Luisa Godoy

Te puede interesar: José Luis Repenning deslumbra con sus mejores pasos de baile junto a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox