Televisión

Quién es Ignacio Rivadeneira, abogado y esposo de María Luisa Godoy

Llevan 12 años de matrimonio y son unas de las parejas más consolidadas del medio.

Ignacio Rivadeneira es el esposo de la presentadora de televisión María Luisa Godoy, con quien tiene cinco hijos: Violeta, Jacinta, Luisa, Ignacio y Domingo, este último padece de síndrome de Down lo que ha motivado al matrimonio a ser bastante consciente sobre esta patología.

La pareja comenzó una relación en el 2010 y se casaron dos años después, convirtiéndose este en el segundo compromiso de la comunicadora.

Éramos amigos, lo conocí cuando era chica y éramos amigos. Después pasó hartos años, después él se fue a estudiar afuera, volvió, yo estaba terminada. Ahí hubo un reencuentro... salimos como amigos primero y después fui diciendo... y me empezó a gustar”, explicó María Luisa Godoy al programa “Socios de la Parrilla”.

Es que es muy atractivo porque es muy inteligente. Tiene una cosa muy atractiva porque tiene un humor negro, no es predecible”, agregó.

Ignacio Rivadeneira, ha mostrado en reiteradas ocasiones el apoyo a su María Luisa Godoy. De hecho, ha estado presente en todas las ediciones donde la periodista animó el Festival de Viña del Mar junto a sus retoños.

¿Quién es Ignacio Rivadeneira?

Ignacio Rivadeneira es un abogado que en 1999 se licenció de la Universidad de Chile de la carrera de Derecho, en donde también consiguió un diplomado en Economía y finanzas. Además, en el 2009 obtuvo una maestría en Administración pública en la reconocida casa de estudios estadounidense, Universidad de Harvard.

Tras su regreso a Chile, el abogado incursionó en la política, ya que, durante el periodo de Sebastián Piñera como presidente del país, el abogado fue Director de Estudios y Contenidos de la Presidencia de la República (2010-2014) y Jefe de Gabinete (2011-2012).

Su padre fue Ricardo Rivadeneira Monreal, un abogado y político chileno reconocido por ser uno de los fundadores del partido Renovación Nacional (RN) y su primer presidente.

Actualmente, Ignacio Rivadeneira se desempeña como socio en “Zegers Abogados”, donde trabaja por más de 10 años.

VIDEO: Las vacaciones familiares de Ignacio Rivadeneira y María Luisa Godoy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox