Ignacio Rivadeneira

Quién es Ignacio Rivadeneira, abogado y esposo de María Luisa Godoy

La pareja lleva 10 años de matrimonio.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:37

Ignacio Rivadeneira es el esposo de la presentadora de televisión María Luisa Godoy, con quien tiene cuatro hijos: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio. Además, hace unos meses, la animadora confirmó que está nuevamente embarazada a sus 42 años.

La pareja comenzó una relación en el 2010 y se casaron dos años después, convirtiéndose este en el segundo matrimonio de la comunicadora.

"Éramos amigos, lo conocí cuando era chica y éramos amigos. Después pasó hartos años, después él se fue a estudiar afuera, volvió, yo estaba terminada. Ahí hubo un reencuentro... salimos como amigos primero y después fui diciendo... y me empezó a gustar", explicó María Luisa Godoy al programa "Socios de la Parrilla".

"Es que es muy atractivo porque es muy inteligente. Tiene una cosa muy atractiva porque tiene un humor negro, no es predecible", agregó.

En junio la pareja celebró su décimo aniversario y la animadora publicó en su cuenta de Instagram un video junto a un dulce mensaje: "¡10 años de matrimonio! Definitivamente los más felices y lindos de mi vida. Gracias Ignacio Rivadeneira por tanto. Te amo y que sean muchos más con nuestros cinco cachorros amados". 

¿Quién es Ignacio Rivadeneira?

Ignacio Rivadeneira es un abogado que en 1999 se licenció de la Universidad de Chile de la carrera de Derecho, en donde también consiguió un diplomado en Economía y finanzas. Además, en el 2009 obtuvo una maestría en Administración pública en la reconocida casa de estudios estadounidense, Universidad de Harvard.

Tras su regreso a Chile, el abogado incursionó en la política, ya que durante el periodo de Sebastián Piñera como presidente del país, el abogado fue Director de Estudios y Contenidos de la Presidencia de la República (2010-2014) y Jefe de Gabinete (2011-2012).

Su padre fue Ricardo Rivadeneira Monreal, un abogado y político chileno reconocido por ser uno de los fundadores del partido Renovación Nacional (RN) y su primer presidente.

Actualmente, Ignacio Rivadeneira se desempeña como socio en "Zegers Abogados".

Te podría interesar: ¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi en "#Relaja2" sobre El Plebiscito Constitucional

 

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en Estados Unidos