Televisión

"Lo pasé súper mal": María Luisa Godoy habló de su fallido primer matrimonio a los 26 años

La animadora de "Buenos Días a Todos" comentó sobre lo mal que lo pasó en su primer casamiento, que duró pocos meses. Luego, señaló lo mucho que le costó encontrar el amor.

María Luisa Godoy fue la nueva invitada para "Socios de la Parrilla" donde se confesó con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot sobre su vida amorosa, especificando su relación pasada y la actual.

"¿Te costó encontrar el amor, después de tu separación?", le consultó el animador de Canal 13 a la periodista, la que respondió con un "mucho después, como seis años después, algo así".

Luego, entró en detalle y explicó que se casó a los 26 años y que duró "cuatro meses y medio", indicando que nunca ha hablado mucho de su relación pasada.

"Nadie sabe esto, nunca lo he hablado en la tele, nunca hablo... Antes me dolía (hablarlo) pero ahora ya no. Lo pasé mal, si al principio lo pasé súper muy mal. Fue doloroso", detalló María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy y su actual relación con Ignacio Rivadeneira

Después, la animadora de "Buenos Días a Todos" recordó cómo conoció a su actual esposo y la forma en que se enamoró de este cuando solo eran amigos.

"Éramos amigos, lo conocí cuando era chica y éramos amigos. Después pasó hartos años, después él se fue a estudiar afuera, volvió, yo estaba terminada. Ahí hubo un reencuentro... salimos como amigos primero y después fui diciendo... y me empezó a gustar", explicó María Luisa Godoy.

Finalmente, esta concretó que lo que más le atrajo de su esposo "es que es muy atractivo porque es muy inteligente. Tiene una cosa muy atractiva porque tiene un humor negro, no es predecible".

Por si te interesa: Mira a Pamela Díaz "discutiendo" con Pascuala por el peinado que llevaba

Tags

Lo Último

Más de Tiempox