Redes

“No puedes ser tan cara de ra…”: Daniel Fuenzalida arremete contra Mauricio Israel tras críticas hacia Tonka Tomicic

A través de su Instagram el animador continuó con su apoyo hacia su colega, esta vez fue con todo contra las críticas del comentarista deportivo.

Daniel Fuenzalida salió nuevamente a defender a su colega, Tonka Tomicic, esta vez frente a los acusatorios y controversiales dichos de Mauricio Israel, quien criticó a la animadora de la Gala del Festival de Viña 2023 en el programa “Sígueme y te Sigo” de TV+.

Cuando salió a la luz nuevamente el “Caso Relojes”, el comunicador fue consultado vía Instagram por su opinión frente al suceso, a lo que él se mostró empático con la situación que ha afectado a la expanelista de “Bienvenidos”.

En esta ocasión y mediante la misma red social, el creador de “Me Late” criticó los dichos de Mauricio Israel, quien tuvo que abandonar Chile luego de verse envuelto en problemas legales tras mantener deudas con múltiples bancos, empresas y también persona, criticó a Tonka Tomicic, mencionando que antes de hablar de los demás, se debe ver la situación de uno mismo.

“Uno primero tiene que mirar la basurita que tiene en la casa. Cuando uno tiene mucha basurita en la casa, el riesgo que hay de basurear a otra persona. Cuando uno esparce basura, probablemente te termine tapando a ti. Tenemos en nuestra sociedad la característica de siempre estar mirando la paja en el ojo ajeno y no vemos la del propio”, comentó durante el programa, haciendo referencia a la vez en que él junto a Hermógenes Pérez de Arce fueron criticados por la animadora cuando conducía “Bienvenidos”.

El empresario también fue fue tajante al mencionar que la situación por la que está atravesando la exrostro de Canal 13 se la habría buscado.

“Tonka en este minuto, desde mi perspectiva, lo lamento, pero tú estás pagando el karma de haber sido tan déspota en algún momento”, afirmó.

El mensaje de Daniel Fuenzalida para Mauricio Israel

Daniel Fuenzalida se tomó un espacio de Instagram para responder y criticar los dichos de Mauricio Israel. Mediante una historia, el comunicador publicó parte de una nota de Mira lo que Hizo y cuestionó las palabras antes mencionadas.

“Sorry mi vocabulario pero no puedes ser tan cara de ra… Entiendo que este tipo quiera hacer pensar, pero qué cara de ra… hacerlo a costa de una mujer. ¿Y él? Con su historial. Muy patudo”, escribió haciendo referencia a los antecedentes penales del comentarista deportivo.

VIDEO | Carmen Zabala comparte registro de su recorrido por la Carreta Austral con Nicolás Oyarzún

Tags

Lo Último

Más de Tiempox