Redes

Stefan Kramer se luce con imitaciones de famosos en el evento virtual “Levantemos el Sur”

Pancho Saavedra, animador del espacio, no pudo contener la risa en varios momentos

Stefan Kramer Realizó una rutina de imitación para el desafío "Levantemos el Sur".

Durante la noche del 8 de febrero se llevó a cabo el evento virtual “Levantemos el Sur”, una iniciativa levantada por múltiples rostros se unieron para recaudar fondos para ayudar a los damnificados, donde Stefan Kramer debutó con un lúdico show de imitaciones.

El comediante sorprendió con un show de cinco minutos en los que realizó diversas imitaciones a grandes rostros de la TV chilena, como Don Francisco, Julio César Rodríguez y Jorge Zabaleta.

Stefan Kramer sacó carcajadas a Pancho Saavedra con una impecable imitación de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, refiriéndose al momento en que aseguró que Shakira le había copiado su look en su exitosa canción con el productor Bizarrap.

“A mi me da mucha rabia Shakira porque me copió la blusa en el video así estoy enojada con esa hue… La verdad es que me piqué”, bromeó.

Sus actuaciones estelares las realizó para incentivar a todos los espectadores a donar a la causa, afirmando que esta expresión artística la realiza para aportar su grano de arena.

El humorista se lució con múltiples imitaciones de famosos rostros.

“Cuando tú me llamas, obviamente que uno sabe que tengo personajes, la gente ya me conoce, entonces igual uno se pone a pensar que los personajes dan visibilidad a la información que es la donación”, comentó durante la transmisión.

El comediante también sorprendió a los asistentes de la transmisión en vivo con sus imitaciones de Arturo Vidal, José Antonio Neme y también de la Dr. Polo, bajo este último hizo un importante llamado a todos los asistentes del live.

Aporte lo que más pueda, respete para que lo respeten, que Dios nos ampare. ¡Caso Cerrado!”, dijo Stefan Kramer en una de sus interpretaciones.

La iniciativa de “Levantemos el Sur”

Pancho Saavedra ha sido el propulsor y el rostro visible de esta iniciativa social que busca no solo generar un espacio de distensión, sino que también su objetivo principal es juntar mil millones de pesos para destinarlos en la construcción de viviendas.

El evento online contó con la presencia de múltiples celebridades quienes animaron y aportar a la causa, tales como Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Alison Mandel, entre otros.

VIDEO | Rutina de Kramer en live de Pancho para ayuda a los damnificados de los incendios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox