Redes

Tras sumarse al “Buenos Días a Todos”: Michael Roldán revela qué pasará con su futuro en La Red

El periodista Michael Roldán contó la noticia con mucha emoción, pues será parte de la cobertura especial por el Festival de Viña.

Michael Roldán recurrió a sus redes sociales para comunicar una noticia muy importante en su carrera: el periodista se integrará al “Buenos Días a Todos” por la cobertura especial del Festival de Viña 2023.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió una fotografía, posando muy feliz junto al logo de TVN.

“¿Qué tal si les digo ‘¡Buenos Días a todos!’? Ya es oficial esta noticia que me tiene feliz: seré parte del matinal durante Festival de Viña”, expresó Michael Roldán.

Además, el comunicador indicó estar muy “motivadísimo y ansioso de poder conectar con todas y todos ustedes para disfrutar este festival”.

Michael Roldán aclara su futuro en La Red

De inmediato, Michael Roldán quiso aclarar qué es lo que pasará con su futuro televisivo en La Red, señal donde lleva trabajando 12 años.

Es por esto que el comunicador indicó que con la señal decidieron “abrir la relación por estos días”.

“El canal sabe que yo estaré en una relación con TVN por unos días, y después regresaré a ese amor de 12 años. Obvio que intenso como es uno, daré todo y más para que disfrutemos estos días en el matinal de Chile”, cerró Michael Roldán.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox