Belén Soto acaba de celebrar su esperado matrimonio junto a su esposo, Branko Bacovich. Con un ritual incluido, la pareja selló su amor en una ceremonia espiritual y muy emocionante también para los asistentes.
La unión contó con múltiples invitados, quienes viajaron desde Chile hasta la paradisíaca localidad de Tulum, en pleno Caribe. Algunos de ellos se encargaron de mostrar todos los detalles de la boda, como Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier y Renzo Tissinetti.
La pareja disfrutó de dos celebraciones seguidas, pues el pasado miércoles 8 realizaron una fiesta preboda para festejar su amor, mientras que al día siguiente llevaron a cabo la ceremonia de matrimonio que resaltó por estar decorada con tonalidades pálidas y mucho blanco.
Sin duda, quien más destacó durante el evento fue la mismísima novia, quien lució dos looks en el día de su matrimonio. El primero fue utilizado durante la ceremonia, mientras que el otro lo deslumbró en la fiesta posterior a la celebración.
Estos fueron los vestidos de novia que Belén Soto lució en su matrimonio
Belén Soto se lució con su vestido de novia: un atuendo blanco tipo strapless con múltiples detalles de flores bordadas bajo una tela que daba la ilusión que la actriz estaba utilizando transparencia. A juego con su look, la influencer tomó su cabello y complementó su outfit con una corona tipo cintillo adornada con flores blancas que sujetaba el velo de novia.

Branko Bacovich vistió un traje a juego con las tonalidades. Un saco beige oscuro con rayas, unos pantalones del mismo color pero que hacían contraste por su tonalidad clara y una camisa blanca.
Posterior a la boda, vino la celebración, donde la influencer quiso estar más cómoda durante su fiesta y optó por un atuendo más casual. El cambio de vestuario fue casi imperceptible, pues el vestido era de características muy similares al vestido de novia, solo que este era más corto y favorable para la ocasión de festejo.
