Redes

“Llegaste a complementar mi vida”: Cata Vallejos le dedicó tiernas palabras a su pareja, Ramiro Porro, por el 14 de febrero

Después de días de misterio, reveló la identidad de su nueva pareja y le dedicó especiales palabras de amor en el día de San Valentín

Cata Vallejos dedicó tierno mensaje a su nuevo amor, Ramiro Porro. Foto de redes sociales de Cata Vallejos/ Instagram

Hace tan solo dos días atrás Cata Vallejos decidió terminar con el misterio y revelar la identidad de su actual pareja, Ramiro Porro, esto después de semanas de mantenerlo en el completo anonimato. En esta fecha especial del día de San Valentín, la influencer aprovechó de expresar su amor públicamente y compartir una tierna postal de su romance.

Lo cierto es que la exparticipante de “Calle 7″ siempre ha sido muy hermética con sus relaciones personales, esta última en especial, la mantuvo varios días en secreto, hasta que al publicar imágenes con un hombre misterioso al que continuamente ocultaba su rostro, encendieron las alarmas de un nuevo romance. Y así fue, porque poco a poco en las fotos se veían muy cariñosos.

En su último viaje, donde compartió con sus amigas Romi Piccoli y Coni Piccoli, la comunicadora finalmente se decidió a revelar el rostro de su nuevo amor, Ramiro Porro. “Esconder no es lo mismo que no mostrar”, escribió en la fotografía.

Ahora, Cata Vallejos quiso dejar registro del vivo amor que mantienen con un tierno mensaje para celebrar el 14 de febrero y dejar una postal a doc con el día del amor.

Mi San Valentín. Gracias por estos días y por los que vendrán. Es tan importante el amor propio, como poder compartirlo con las personas que uno quiere, llegaste a complementar mi vida y darle un nuevo sentido a lo que no buscaba, pero llegó y en un gran momento de mi vida personal. Así que ahora solo sumar”, fueron las palabras que le escribió.

La postal que compartió la exchica "Calle 7" junto a su pareja.

¿Quién es Ramiro Porro?

Ramiro Porro es un actor argentino que actualmente reside en Madrid, España y que tiene una breve trayectoria profesional, desde cortometrajes hasta papeles importantes en telenovelas, tales como “El asesino sonrie”, “Te volveré a encontrar”, “Solo una madre” y “Monstruos en el parque”.

El rostro de tv se formó como actor en Lima, Perú, donde además realizó múltiples cursos, talleres, coachings y seminarios para perfeccionarse en idioma y actuación, incluso ha tomado clases de canto. Gracias a esto, el actor cuenta con manejo de diversos idiomas como inglés, castellano e italiano y a su vez talentos y especialidades como deportes y habilidades musicales.

Es un actor argentino, actual pareja de Cata Vallejos.

Actualmente, Ramiro Porro forma parte de “Salvador Agency”, una agencia internacional de modelos y actores con sede en Barcelona y Madrid.

VIDEO | Pamela Díaz le dedica especial y romántico mensaje de amor a Jean Philippe Cretton en el día de San Valentín

Tags

Lo Último

Más de Tiempox