Redes

Cata Vallejos se defendió de las burlas por su relación con Pablo Galdames con sincera opinión de Vesta Lugg

La influencer subió un posteo con el futbolista y ex de la cantante chilena, lo que generó un sinfín de comentarios malintencionados.

Cata Vallejos dio su honesta opinión sobre la música de Vesta Lugg.

A través de las redes sociales, Cata Vallejos se defendió de las burlas debido a su incipiente relación con Pablo Galdames con una sincera opinión de la música de Vesta Lugg.

Los usuarios constantemente le recuerdan la pasada relación del futbolista con la cantante chilena y que terminó con una infidelidad.

Cata Vallejos y su sincera opinión de la música de Vesta Lugg

La influencer se encuentra en Brasil acompañando a su pololo, y en uno de sus posteos mostró una de sus románticas citas con Pablo Galdames.

A pesar de que parecía una publicación habitual, los usuarios le recordaron la polémica canción que escribió Vesta Lugg tras su pasada relación con el deportista y actual pololo de Cata Vallejos.

Quien iba a pensar que saliendo con él me iba a comer un pastel”, escribió una usuaria en relación a “Pastel”.

Cata Vallejos y su sincera opinión de Vesta Lugg

Que fome la canción”, escribió Cata Vallejos quien sin filtro se cansó de las burlas y decidió arremeter contra Vesta Lugg.

Ese comentario generó discusión entre los demás usuarios quienes algunos estuvieron de acuerdo con Cata Vallejos señalando que la canción de Vesta Lugg es “fome”.

Mientras que algunas señalaron que debería enojarse con la gente que le tira mala onda y no referirse a Vesta Lugg.

VIDEO | Vesta Lugg y la canción que habla de Pablo Galdames, “Pastel”

Tags