Redes

“A mí nadie me cuidó”: Vesta Lugg se sincera sobre su quiebre con Pablo Galdames

Tras hacer pública la infidelidad de su expareja, Vesta Lugg expresó sus emociones tras el término de su relación.

En un video de TikTok, Vesta Lugg reveló un evento de infidelidad que habría provocado el término de su romance con Pablo Galdames.

En el registro, la cantante nacional comenta cómo escribió su canción 11 mil kilómetros, inspirada en su historia con el futbolista, en el que enfatiza que a pesar de ofrecerle opciones para mantener su relación a distancia, el deportista le engañó.

“Le ofrecí varias veces una relación abierta y ninguna de las veces quiso, porque no podía estar con otra amándome a mí y no podía soportar que yo estuviese con alguien más. Finalmente decidió romperlo todo siéndome infiel”, reveló en su video.

Al respecto, en conversación con LUN, Vesta Lugg se sinceró tras el quiebre y expresó la motivación que sintió para hacer pública la infidelidad.

Me di cuenta que estaba protegiendo a otra persona al no ser transparente conmigo misma y aceptar que me habían sido infiel, quise reconocerlo de forma artística y públicamente. No porque mi relación haya sido pública me distancia de la experiencia que vivimos tantas mujeres y por eso quise ser sincera”, comentó.

Vesta Lugg se sincera tras quiebre con Pablo Galdames

Bajo esa misma línea, Vesta Lugg se refirió a los rumores de infidelidad que existieron cuando dieron por terminada su relación, los que ella decidió negar.

Negué muchas cosas y creo que porque me pilló un poco desprevenido. Quería hacerlo todo bien, cuidarme en el proceso y cuidar a la otra persona también, pero me di cuenta que a mí nadie me cuidó y para mí era importante dialogar al respecto. Usarlo como un aprendizaje, crear conversaciones en torno a algo que no se habla. Ni las mujeres ni lo hombres hablamos de las relaciones abiertas, ni sobre la responsabilidad afectiva en una relación a distancia”, sinceró.

Como menciona en su registro, Vesta Lugg asegura que le propuso a Pablo Galdames tener una relación abierta, pero esta fue rechazada por su expareja.

“Nunca fue tomada como una oferta, nunca fue abarcada. Si no es tomada y alguien después fue infiel es una infidelidad, no una decisión consensuada voluntariamente en conjunto. Lo más impresionante fue haberme reinventado tantas veces para tener conversaciones muy abiertas, desde un lugar de mucho amor, de querer hacer que las cosas funcionaran y darme cuenta que no era mutuo. Cuando puse todoa arriba de la mesa, con la valentía que eso requería, la otra persona decidió a conciencia no tomar esa oferta y hacer daño, ser infiel y derrumbar todo por un egoísmo”, señaló.

VIDEO | Vesta Lugg y la razón de su quiebre con Pablo Galdames

Tags

Lo Último

Más de Tiempox