Redes

“Lo logramos”: Las emotivas palabras de Branko Bacovich tras su matrimonio con Belén Soto

El ingeniero y la intérprete celebraron su amor en las paradisiacas playas de Tulum en México.

Branko Bacovich le dedicó sentidas palabras a Belén Soto tras su matrimonio La influencer deslumbró en su boda en Tulum con dos vestidos de novia/ Instagram

A través de sus redes sociales, Branko Bacovich hizo una sentida reflexión a poco menos de una semana de la celebración de su matrimonio con Belén Soto.

El pasado 9 de febrero, la pareja compuesta por la actriz que se hizo conocida en “Papi Ricky” y el empresario contrajeron matrimonio de una manera un poco más religiosa. El lugar escogido por los recién casados fue Tulum, una ciudad ubicada en la costa de México. Hasta ese lugar, llegaron sus amigos y algunos famosos como Anto Bosman, Kel Calderón, Karen Bejarano, entre otros.

La pareja tuvo una lujosa celebración marcada por un variado menú/ Instagram

Algunos de los ritos que hicieron en la celebración fue una limpieza espiritual y una original ceremonia con shamanes. Otro aspecto importante es la locación, ya que los novios quisieron darle un toque menos formal y realizaron todo en una paradisiaca playa.

Ya pasada el gran festejo, el novio quiso dedicarle unas palabras a la también escritora. “Mi Belén Soto se veía como una princesa de película. Qué bien lo pasamos ese día y bueno toda la semana. Lo logramos amor. Te amo”, escribió.

Los comentarios en la publicación de Instagram del también ingeniero no tardaron en llegar. “Te amo amor de mi vida”, escribió la comunicadora. “Facha”, sumó Juan Pedro Verdier. “Se pasan wey”, agregó Rey Alcalde.

Cabe destacar que Belén Soto y Branko Bacovich ya habían realizado la ceremonia civil. La última semana de noviembre, los novios realizaron una íntima ceremonia en su hogar, donde invitaron a sus parientes y amigos más cercanos.

Las románticas palabras de Branko Bacovich a Belén Soto, luego de su matrimonio en México

VIDEO | Las especiales palabras de Carolina Infante a su hija, Belén Soto, en su matrimonio con Branko Bacovich



Tags