Redes

“Nuestra pequeña familia”: Las tiernas dedicatorias entre Young Cister y Marina Bfly por el día de San Valentín

La pareja de cantantes presumió su amor por medios de sus redes sociales por el día de los enamorados

Young Cister y Mariana Bfly están más enamorados que nunca. Incluso presumieron su gran y tierno amor por medios de las redes sociales en este día especial para los enamorados.

Cada 14 de febrero el ambiente se llena de amor y ternura, y es que es el momento especial para presumir tu amor de la forma más cursi posible. Por ello, no es de sorprender que varios famosos chilenos se dirigieran a sus redes sociales para demostrar qué tan enamorados están.

Una de ellas fue Mariana Bfly, quien publicó varias historias memorando los mejores momentos que ha pasado junto a su pareja, el cantante urbano, Young Cister. Incluso posteo una foto del día en que ambos artistas se conocieron.

“Nuestra pequeña y hermosa familia. Para mí todos los días son San Valentín a tu lado, por cómo me regaloneas y me tratas con tanto cuidado, te amo”, fueron las palabras de amor que le dedicó la cantante a su pareja, mientras se podía ver un video reproduciendo diversos momentos que han pasado los dos, juntos a su pequeña bebé de cuatro patas.

¿Qué le dedico Young Cister a Mariana Bfly por el 14 de febrero?

Por su parte Young Cister es un poco más reservado y no subió muchas palabras o vídeos en sus historias. Lo que sí, y como todo buen artista hace, le compuso una canción expresándole todo lo que siente a Mariana Bfly, mientras publicaba una antigua foto de los dos juntos.

“Te gustan tiernos y matones. Te gustan las flores y bombones. Y que en la mañana te despierten con blunte. (…) Tu amor es diferente y no lo cambio por nada”, es parte de la letra que se puede escuchar en la nueva canción del artista urbano, que sacó para este 14 de febrero.

VIDEOS | Revisa las romanticas historias que se dedicaron los cantantes urbanos, Young Cister y Mariana Bfly por el dia de San Valentín

Tags

Lo Último

Más de Tiempox