Redes

“¿Ustedes saben quién es este tipo?”: Con divertidas historias, Pamela Diaz hace referencias a la serie de Netflix, “You”

La animadora del podcast “Hoy x hoy” publicó unas divertidas historias respecto al nuevo estreno de la plataforma

Pamela Díaz La "fiera" subio graciosas historias sobre la serie de Netfliz, "You"

La cuarta temporada de “You” salió hace algunos días y ha causado furor entre los fanáticos de la serie. Incluso Pamela Díaz se sumó a la euforia y publicó diversas y graciosas historias al respecto.

La nueva temporada “You”, el éxito de Netflix fue estrenada el pasado 9 de febrero y fue todo un éxito, pero aún hay que esperar para ver la segunda parte. Esta serie sigue la vida de Joe, quien suele obsesionarse y acosar a sus intereses amorosos.

Bajo esta primicia, Pamela Díaz hizo referencias respecto al tema y subió varias historias riéndose sobre el asunto, donde su “people” fueron sus cómplices. “Querída people, me empezó a seguir esta persona, ¿ustedes lo cachan?”, fueron las palabras de la animadora, mientras etiquetaba al streaming Netflix.

Luego de eso, subió una historia preguntando de dónde conocían al susodicho, lo que hizo que sus seguidores participaran del juego, respondiendo a la encuesta. “Es buena onda ese loco, se nota”, “Cagaste fiera”, “corre Pame, corre”.

Y para seguir con la broma, “La Fiera” subió un divertido video donde utilizar un filtro donde sale Joe detrás de ella, mientras trata de correr lejos del “psicópata”.

la animadora publico divertidas historias sobre la serie de Netfliz, "You"

El romántico mensaje de Jean Philippe Cretton hacia Pamela Díaz por el 14 de febrero

Hoy es el Dia de los enamoras o San Valentín, como también se le suele conocer, y uno de los famosos que publicó su amor por medio de las redes sociales fue Jean Philippe Cretton, quien expresó por medio de un bello mensaje hacia su amada, Pamela Díaz.

“Así, fundidos en besos siempre @pamefieradíaz”, fueron las palabras que puso junto a la foto donde ambos se salen besando junto a la playa. Luego subió unas historias donde se les vio disfrutando de un día con amigos.

VIDEO | Revisa las graciosas historias de Pamela Díaz respecto a la serie “You”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox