Television

"Terminó tirada en el suelo": Pamela Díaz relata el accidente que sufrió Helhue Sukni en un carrete

La animadora de "Terrazas Stones" habló sobre la mejor fiesta que ha organizado y, cómo en esta, no podía parar a la abogada.

Pamela Díaz estrenó el primer capítulo de su nuevo programa para Chilevisión "Terrazas Stones", el cual tiene una duración de 20 minutos y que contó con Jordi Castell como el primer invitado. Durante el show, ambos se realizaron diferentes preguntas y se confesaron sobre diferentes temas. Incluso, la "Fiera" reveló una vergonzosa situación que le ocurrió con su exsuegra, la madre de Manuel Neira.

Además de lo anterior, el fotógrafo le preguntó que "cuál era el mejor carrete" que ella había organizado, a lo que la exmodelo le respondió que fue una fiesta en la piscina que realizó hace un tiempo, a la cual asistió la reconocida abogada chilena, Helhue Sukni.

"La Helhue terminó tirada en el suelo, no la podía parar. Más encima, es tan pava, ella es bajita y estaba la espuma. El caballero tiró la espuma y yo le decía: 'Señor, pare, pare', porque estaba mi mamá, mi tía, amigas había gente de todas las edades y se pueden atorar", explicó la animadora sobre lo ocurrido en la fiesta.

"A mí me entró (espuma) hasta dentro de la casa y de repente no veo a la Helhue Sukni. Ella estaba dentro de la piscina", señaló Pamela Díaz en "Terrazas Stones" sobre cómo las personas buscaban a la abogada entre la espuma.

La reacción de Helhue Sukni a la fiesta de Pamela Díaz

Esta fiesta nombrada por Pamela Díaz fue la que ella realizó para su cumpleaños 41, en donde celebró el evento en su piscina y con diferentes invitadas, siendo una de estas Helhue Sukni, quien registró en su cuenta de Instagram las consecuencias de la celebración.

"Amigos, amigas... Estoy hasta con tos, más encima está este cul... del Roco (su perro) acá en la cama", reclamó la abogada nacional.

"La tía Helhue ahora es un cadáver. Tengo el pelo pegado, asqueroso. Llegué a acostarme, lo único que sé es que me vinieron a buscar, que en la mitad del camino me sentí como el hoyo... Qué manera de tomar, de bailar, de comer", sentenció Helhue Sukni sobre el cumpleaños de Pamela Díaz.

VIDEO | Pamela Díaz muestra, junto a la ayuda de su hija Pascuala, la remodelación de su quincho

Tags

Lo Último

Más de Tiempox