Redes

Desde Camila Stuardo hasta Luis Jara: Famosos llenan de mensajes a Eduardo de la Iglesia tras su salida de “La Red”

Tras nueve años, el periodista ha decidido emprender otro rumbo, muchos de sus colegas le demostraron su apoyo.

Durante la mañana del 15 de febrero, Eduardo de la Iglesia comunicó el término de su relación con “La Red”, pues el periodista decidió tomar nuevos rumbos y dar por finalizado su trabajo en el canal.

A pesar de que el comunicador no entregó las razones de su salida, si fue enfático en mencionar que no le gustaría regresar. Es probable que esta decisión se deba a la potente crisis que está pasando el medio televisivo, pues han existido múltiples huelgas de los trabajadores tras el no pago de los sueldos, lo que les han costado la renuncia de múltiples rostros, como Eduardo Fuentes y Alejandra Matus.

Tras casi una década de trayectoria en el canal, Eduardo de la Iglesia decide emprender nuevos rumbos, desafíos que aún no ha anunciado.

“Tras 9 años en La Red ha llegado el momento de decir adiós. Mi primer pensamiento es para mi familia, que siempre ha estado ahí. ¡Gracias por querernos tanto! Gracias por preguntarnos con tanto amor y respeto cuando volveríamos. Bueno, ya no volveré. Al menos no aquí. Llegó el momento de decir adiós y seguir”.

Los calurosos mensajes que recibió Eduardo de la Iglesia

Tras anunciar por Instagram su salida de “La Red”, Eduardo de la Iglesia recibió múltiples de amigos y colegas, quienes les escribieron mensajes de cariño por su gran decisión y al mismo tiempo incluyeron palabras de apoyo con sus mejores deseos para esta nueva etapa.

Camila Stuardo fue una de las primeras en entregarle su apoyo y desearle lo mejor en su incierto rumbo profesional. “No solo un tremendo comunicador, también un tremendo ser humano. Fortuna la mía de haber trabajado contigo y aprender tanto. Lo que se viene es aun mejor”, redactó en los comentarios de la publicación.

Gianfranco Marcone también aprovechó de dedicarle unas palabras, “Lo mejor para ti querido Eduardo. Eres seco y caerás parado donde sea”. Natalia Valdebenito se sumó a las palabras del metorólogo, afirmando que siempre estará disponible para él. “Vaya por más, mucho más, que lo mereces como nadie. Aquí estará siempre la familia”.

Pedro Engel le envió todas sus energías positivas para esta nueva etapa: “Toda mi energía para que se abran nuevos caminos”.

Luis Jara también fue uno de ellos, pues aseguró que cualquier rumbo que decidiera tomar en su vida, podrá concretarlo con éxito debido a su gran talento.

“Querido amigo y compañero de tantas batallas, doy fe de tu talento, compromiso y tu profesionalismo. Has crecido como nadie y hoy te enfrentas a nuevos desafíos con mucho kilometraje, de seguro te vienen grandes sorpresas, todo lo que mereces. Felicidades por lo que se viene hermano querido”, escribió en la red social.

VIDEO | DJ Méndez se disculpa por polémicos dichos en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox