Redes

FOTOS | La Quinta Vergara se tiñó de rosado: La tendencia en looks que se tomó la segunda jornada del Festival de Viña 2023

Este lunes, el Festival de Viña 2023 contará con la música de las argentinas Tini y Emilia, además del humor del chileno Diego Urrutia.

Looks de la segunda noche de Viña 2023 El rosado es el color oficial de la segunda noche de Viña 2023. Créditos: TiempoX - @tinistoessel

Faltando horas para que comience la segunda noche del Festival de Viña 2023, las y los fanáticos de Tini y Emilia ya están llenando la Quinta Vergara.

Tal como ocurrió ayer, el look de los asistentes está directamente relacionado con el estilo musical de los artistas invitados al festival latinoamericano más importante del mundo.

Y es que, así como el domingo los cabellos rojos por Karol G eran tendencia, en esta ocasión las vestimentas coloridas y especialmente rosadas son las que más se repiten entre la audiencia.

El rosado, color predominante en esta jornada, se ha dejado ver principalmente en las poleras, polerones y chaquetas de las y los presentes.

También hay quienes utilizaron dicha tonalidad para crear carteles en donde dejan ver todo su fanatismo, especialmente hacia Tini.

El equipo de TiempoX está presente en el recinto viñamarino y captó los looks que más resaltan. Revísalos a continuación:

Créditos: TiempoX
Créditos: TiempoX
Créditos: TiempoX
Créditos: TiempoX
Créditos: TiempoX
Créditos: TiempoX
Créditos: TiempoX
Créditos: TiempoX

Recordemos que este lunes 20 de febrero, el Festival de Viña 2023 será inaugurado por Tini para después dar paso a Diego Urrutia en el humor.

En tanto, Emilia será la encargada de cerrar la segunda noche festivalera que ha llamado mucho la atención, puesto que cuenta con números que llegaron en reemplazo de los originales Maná y Yerko Puchento.

VIDEO | La Quinta Vergara se tiñó de color rosado previo a la presentación de Tini en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox