Redes

¡Llegó la Triple T! Los memes y reacciones que dejó el show de Tini en Viña 2023

Baile, cambios de vestuario, interacción con el público y críticas por el uso de playback. El show de Tini tuvo literalmente de todo en la Quinta Vergara.

¡Llegó la Triple T! Este lunes, la cantante argentina Tini fue la encargada de abrir la segunda jornada del Festival de Viña 2023 con un show que tuvo, literalmente, de todo.

Esto porque la trasandina hizo vibrar a todas y todos los fans que llegaron a la Quinta Vergara, muchos confesando incluso que es la primera vez que asisten al evento viñamarino.

Además, mostró una gran actitud con sus fans, recibiendo encantada sus regalos e incluso entregándoles el micrófono para que canten junto a ella.

Sin embargo, el show de Tini en Viña 2023 no estuvo libre de polémicas, puesto que muchos criticaron un excesivo uso de playback, dado que, como canta y baile, lo utiliza como base.

Además, también destaca el hilarante momento vivido junto al periodista José Luis Repenning, quien le dijo “Mijita rica” (sic) de forma explicativa, dado que era lo que la gente de la Quinta Vergara le gritaba.

Revisa los memes que dejó el show de Tini en Viña 2023:

VIDEO | “Mijita Rica” : José Luis Repenning se sumó a los cánticos del público para Tini en la Quinta Vergara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox