El pasado 18 de enero, la tarotista Vanessa Daroch fue parte de la transmisión en vivo “En la cocina con la Nené” y aprovechó para lanzar predicciones sobre cómo le irá a los humoristas en el Festival de Viña 2023.
Cada cierto tiempo, José Miguel Viñuela y Nené Vilches invitan a la vidente para que emita sus vaticinios sobre variados temas.
Y en aquella ocasión, Vanessa Daroch comentó sobre el futuro de los comediantes en el certamen viñamarino y expresó que uno de ellos iba a vivir un duro momento y sería tragado por el monstruo.
Cabe señalar que hasta ahora los humoristas que se han presentado en el Festival de Viña 2023 son Pamela Leiva, Diego Urrutia y Belén Mora.
La acertada predicción de Vanessa Daroch
Durante el mes de enero, Vanessa Daroch comentó que iba a existir un humorista que sería pifiado durante su presentación en el Festival de Viña 2023.
“Va haber un caído en el humor. Este Festival de Viña va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante para mal. El monstruo este año se va a comer a alguien sin aderezo, sin sal, sin nada”, partió explicando la tarotista.
Posteriormente, Vanessa Daroch reveló el sexo de la persona que estará en problemas con su rutina. “Es una persona que tiene harta trayectoria. Estuvo metida en un par de problemas. Es una mujer”, vaticinó.
Luego de su predicción, José Miguel Viñuela le preguntó a la medium si sería Laila Roth quien no tendría una buena llegada con el público, lo cual negó. Después, explicó que a Pamela Leiva tampoco le iría mal, porque tiene una rutina donde se ríe de ella misma.
Finalmente, según las cartas sacadas por Vanessa Daroch y sus visiones, la única comediante que quedó fue Belén Mora, quien según ella, no iba a tener un buen espectáculo en el Festival de Viña 2023.
Un hecho que se concretó la noche del 21 de febrero durante su presentación en el Festival de Viña 2023, pues Belén Mora fue fuertemente pifiada por el público de la Quinta Vergara.
Cabe señalar que en un principio, la humorista había conquistado al público, quienes rieron con sus diversos chistes sobre la pandemia, su familia y el amor. Sin embargo, al final de su rutina comenzaron a escucharse las primeras pifias que tomaron fuerza entre los presentes.