Redes

“Es insólito”: “Kiwi” rompe el silencio tras ser despedido de TVN por desubicado beso a Pamela Leiva

Arturo Walden se refirió a su despido de TVN, tíldando de injusto y terrible. Además, aprovechó la oportunidad de subir algunas historias a Instagram.

Kiwi rompe el silecio Revisa qué fue lo que dijo el ex notero. Créditos: Instagram.

Tras las polémicas por haberle dado un beso sin su consentimiento a Pamela Leiva, TVN decidió despedir a el “Kiwi”.

El notero Arturo Walden fue contratado para cubrir el Festival de Viña 2023 por parte de “Buenos Días a Todos”, matinal que este miércoles 22 de febrero lo desvinculó de su equipo.

Tras varias horas de silencio, la figura pública rompió el silencio tras referirse al tema, en conversación con Las Últimas Noticias.

Kiwi rompe el silencio luego de ser despedido

El ahora ex notero pidió disculpas públicas a través del mismo medio de comunicación, durante la tarde del martes. Sin embargo, TVN decidió desvincularlo de todas formas.

“Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto y, por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso”, decía el comunicado compartido por el canal de televisión.

A solo horas de haber sido despedido, el “Kiwi” armó sus maletas y partió a Santiago. No sin antes referirse a lo sucedido.

Fue una injusticia muy grande, pero bueno. Es terrible”, fueron las palabras de Walden, quien también catalogó de insólita su destitución.

Estas fueron las únicas declaraciones de Walden, ya que no volvió a responder el teléfono a LUN ni a ningún otro medio.

Asimismo, tras reiterados intentos, el “Kiwi” tampoco respondió los llamados de TiempoX para hablar sobre el hecho.

Así fue el incómodo momento protagonizado por el "Kiwi".

Su vuelta a las redes sociales

Si bien Walden dirigió unas pocas palabras a LUN, no ha contestado su teléfono durante la tarde de este miércoles, pero sí lo usó para subir historias a su cuenta de Instagram.

Se trata de un video grabado afuera de su hotel, donde la gente aclamaba su nombre. Sin embargo, se desconoce si se trata de imágenes grabadas hoy.

La siguiente es una foto del equipo de “Buenos días a todos”, bajo la consigna “Cuando era rostro de TVN” y un emoji riendo.

Por último, reposteó una imagen publicada por su pareja que deja leer “Qué difícil entender el doble estándar de la TV”, acompañada de “Estoy contigo amor, orgullosa de ti y tu gran corazón. Te adoro”.

VIDEO | Belén Mora habló con la prensa tras su paso por la Quinta Vergara


Tags

Lo Último

Más de Tiempox