Redes

“Este gallo está desesperado”: Pamela Leiva crítica a “Kiwi” tras beso sin su consentimiento

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2023, la humorista vivió un incómodo momento con el comunicador, quien fue despedido de TVN tras lo ocurrido.

Pamela Leiva y Kiwi Pamela Leiva y Kiwi / Créditos: Instagram

Pamela Leiva ha vivido emocionantes días. El domingo debutó en la Quinta Vergara con una rutina con la que logró obtener la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro. Sin embargo, hubo un momento, posterior a su experiencia en el Festival de Viña 2023, que ha dado que hablar en las redes sociales, este fue el beso que le dio “Kiwi” sin su consentimiento mientras ella le concedía una entrevista.

Tras las críticas que recibió el comunicador de “Buenos Días a Todos”, TVN decidió tomar medidas al respecto y lo despidieron del canal. “Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa. Cero intenciones de acoso ni de faltar el respeto. Me equivoqué y ofrezco mil disculpas igual. Fue una talla”, señaló a LUN.

A pesar de esto, Pamela Leiva no se había referido a lo ocurrido, por lo que utilizó su cuenta de Instagram para entregar su versión de los hechos. La comediante comenzó explicando que, tras presentarse en el Festival de Viña 2023, se fue a celebrar su éxito. Ante esto, la humorista explicó que al otro día despertó y comenzó a ver los matinales. Fue en ese momento, cuando “Kiwi” la contactó y le dijo que estaba fuera del lugar en el que se estaba hospedando.

La comediante señaló que, en un momento de la entrevista, comenzaron a hablar sobre el beso que tuvo con Gonzalo Valenzuela durante su rutina, siendo este el momento en el que el animador decidió besarla sin su consentimiento. “Me dio rabia, me sentí incómoda, no lo esperaba, pero en ese microsegundo que pasó digo: ‘Chu... ¿qué hago?, tuve muchas ganas de irme, pero no quiero que esto empañe todo lo que estoy viviendo‘ (...) Esto no me va a venir a cag... mi noche”, explicó la ex chica reality.

La respuesta de Pamela Leiva al despido de “Kiwi” de TVN

Más adelante en el live de Instagram, Pamela Leiva se refirió al despido de “Kiwi” de TVN, en donde señaló que entendía “de dónde lo hizo el ‘Kiwi‘, yo no he hablado con él, supe que pidió disculpas. Entiendo que él lo hizo desde un lado de ansiedad de desesperación, de querer ser divertido, no sé ganarse la pega”.

“Todos podemos discrepar de la forma, que es muy noventero todo lo que pasó, pero lo tomé desde ahí. Este gallo está desesperado, su ansiedad lo está matando y tomó decisiones erradas como robarme un beso que no correspondía”, agregó la humorista

Sin embargo, Pamela Leiva nunca se comunicó con nadie del canal para reclamar ni pedir el despido del comunicador, por ende, la decisión fue tomada exclusivamente por ellos. Además, la humorista agregó que no le alegraba que el ‘Kiwi’ fuera despedido. Sin embargo, llamó a “seguir educándonos” sobre estas temáticas.

Mira las declaraciones de Pamela Leiva sobre el despido de “Kiwi” tras besarla sin su consentimiento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox