Redes

Pablo Chill-E arremete nuevamente contra miembro del equipo de Polimá Wescoast tras su presentación en el Festival de Viña 2023

El cantante urbano volvió a referirse a la polémica que protagonizó durante la madrugada.

Polimá Westcoast tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña 2023, presentación en la que tuvo múltiples invitado como Young Cister, Pailita y también Pablo Chill-E, sin embargo, este último se mostró muy molesto en redes sociales tras su paso por el escenario de la Quinta Vergara.

Los artistas urbanos debutaron en el “Festival de Festivales” interpretando la canción que tienen en conjunto “My Blood”, pero lamentablemente no salió muy bien y es que cuando el artista de los “Shishigang” hizo ingreso al escenario, su micrófono no se escuchaba, situación que causó su molestia.

Tanto la audiencia del lugar y los internautas lo notaron, por lo que comenzaron múltiples rumores sobre lo que realmente habría ocurrido en la Quinta Vergara que causó la incómoda situación. Tras haber dado por finalizado su paso por el certamen, Pablo Chill-E arremetió contra la producción de su colega.

“Malayas con… me silenciaron de pana. Polimá Westcoast eres mi amigo, te quiero y estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mier.., no pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico si ensayamos y cuando tenía que subirme no me tenían el micrófono”, fueron parte de sus palabras.

El nuevo descargo de Pablo Chill-E al equipo de Polimá Westcoast

En esta ocasión, Pablo Chill-E volvió a emitir controversiales dichos contra el equipo de Polimá Westcoast, específicamente contra uno en particular, afirmando que este ya habría sido desvinculado tras el conflicto.

“Sigo aclarando que lo de ayer no fue culpa de Polimá Westcoast, él solo quería que todos brilláramos juntos como lo hemos hecho siempre, tampoco fue culpa del Festival de Viña, ni hay ningún tipo de censura. Fue netamente la ineptitud de un trabajador del Poli, el cual ya despidieron. Para que dejen de culpar a quien no tienen que culpar por favor”, señaló en el comunicado.

VIDEO | Pablo Chile-E habló sobre el problema técnico con su micrófono en su salida de la Quinta Vergara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox