Redes

“Me dio demasiada ternura”: Los memes que dejó la rutina de Laila Roth en el Festival de Viña 2023

La humorista, Laila Roth se robó el cariño de todos e incluso sacó los memes más adorables de lo que va el festival

Laila Roth fue la humorista encargada de divertir a los presentes en la última jornada del Festival de Viña 2023. Y aunque su rutina no tuvo el éxito esperado, el carisma de la humorista hizo que se ganara el amor de todos, incluso de los internautas.

La comediante subió al escenario bastante nerviosa, a pesar de ello, sus chistes hicieron reír a toda la Quinta Vergara, quienes incluso le dieron Gaviota de Plata. Uno de sus chistes más elogiados fue el que hizo a Benjamín Vicuña, quien es conocido por su gusto por las argentinas.

Gracias Chile por habernos dado a Benjamín Vicuña, lo único que no hay que mirarlo a los ojos o te deja embarazada al tiro. Te lo enseñan en la escuela. Perdón Gonzalo, pero él es más fértil”.

Otros de los chistes más controversiales y que hizo reír a todos los presentes fue el que le dedicó a Yamila Reyna y su relación pasada con su pareja, quien la engañó por medio de mensajes de textos.

“Con mi marido nos confiamos todo, cosas básicas como no revisarnos los celulares. Yamila te lo recomendé tarde, capaz no revisaste el celular te lo mandó la gente porque es mala. No hay que revisar porque está mal y porque el que busca encuentra.”.

Los memes que dejo la rutina de Laila Roth en el Festival de Viña 2023

A pesar de estos chistes y la rutina a medio terminar de la argentina, los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad de bromear al respecto y subieron sus mejores memes al respecto. Aunque todos dejando en claro lo mucho que aman a la trasandina.

Uno de los mensajes más repetidos fue en apoyo a la comediante, diciendo que “Laila Roth me dio demasiada ternura, diosito santo” e incluso en enojo a los que trataron de arruinar su rutina. “Buscando a los weo… que pifiaron a Laila Roth”.

Incluso salió a relucir la rutina de Belen Mora, quien no triunfó en la Quinta Vergara y se ganó el descontento de varios presentes. “La Belén viendo que la Laila Roth es más querida que ella y el chiste del wáter es mejor que el de la ensalada”.

Revisa aquí los mejores comentarios sobre la rutina de Laila Roth

Video | Revive los mejores y peores momentos de la rutina de Laila Roth


Tags

Lo Último

Más de Tiempox