Redes

Reapareció en público: Tonka Tomicic disfrutó de la última noche del Festival de Viña 2023

La animadora de “Échale la culpa a Viña” por fin dijo presente en el festival, donde disfrutó del show de Camilo y subió algunos registros a su Instagram.

Pese a que Tonka Tomicic era la animadora del programa de televisión “Échale la culpa a Viña”, ella no había asistido ningún día al Festival de Viña 2023.

Sin embargo, este viernes, y justo en la última noche del evento, la comunicadora llegó a la Quinta Vergara para poder disfrutar de los shows de Camilo, Laila Roth y Nicki Nicole.

A esta jornada, asistió en compañía de su amigo Patricio Valdivia. Además, entregó algunas declaraciones respecto a por qué decidió salir de su ostracismo justo en la clausura del festival latino más grande del mundo.

Tonka Tomicic asistió al Festival de Viña 2023

Según dio a conocer Las Últimas Noticias, al ser consultada sobre su presencia en Viña 2023, Tonka Tomicic aseguró que su intención era disfrutar la última noche del evento.

En relación a por qué asistió solamente ahora, expresó que se debe a que “me regaló entradas mi canal encantador. Como estamos cerrando el festival, feliz de disfrutar la última noche, acompañar a los animadores y cerrar esta súper semana que hemos tenido en Canal 13″, tal como recoge LUN.

A través de sus stories de Instagram, la ex animadora del evento viñamarino también dejó ver cómo se entretuvo, principalmente con el espectáculo entregado por el colombiano Camilo.

Hay que recordar que, si bien Tonka Tomicic no estuvo ningún otro día en Viña 2023, sí fue mencionada en algunas ocasiones, donde la más llamativa fue dentro de un chiste de Fabrizio Copano en el que aseguró que era de mal gusto preguntarle la hora, en clara alusión al caso de los relojes que la involucró junto a su ex pareja, Marco Antonio López, “Parived”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox