Redes

“Tremendo chisme”: Los mejores memes que dejó la nueva funa contra Pailita

El artista urbano una vez más fue funado en redes sociales y, esta vez, la acusación proviene de su expareja, Skarleth. La joven lo acusó de “manipulador, narcisista, malo y arrogante”.

Pailita Los memes que surgieron tras la funa conta Pailita

Pailita una vez más se encuentra inmerso en una polémica. Días atrás se conocía que al cantante no reaccionó de buena manera ante el chiste que le dedicó Fabrizio Copano en el Festival de Viña 2023.

El humorista se refirió a las fotografías en que aparece el intérprete de “Parcera” besando en la boca a su madre. Pailita me gusta, pero es como el tierno del género urbano. Han cachado que los demás son como brígido ¿o no? Los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá”

De acuerdo a fuentes cercanas a TiempoX, Pailita se enfureció con este último chiste, amargándole la noche en el Festival de Viña 2023, donde horas más tarde se subió al escenario para cantar “Ultra Solo” con Polimá Westcoast.

Sin embargo, la noche del viernes 24 de febrero, Pailita protagonizó una nueva polémica luego de realizar una transmisión en vivo a través de Instagram, en la que lanzó fuertes comentarios en contra de Skarleth, su expareja.

La también bailarina no dudó en realizar un live desde su respectiva red social para funarlo, y en última instancia, compartir una serie de mensajes en los que describió al cantante como “manipulador, narcisista, malo y arrogante”.

Dicha funa rápidamente se volvió viral y se transformó en lo más comentado por los usuarios de Twitter, quienes no dudaron en sacar a la luz sus mejores memes. Es por ello, que en TiempoX compartimos las mejores reacciones que dejó esta nueva polémica que enfrenta Pailita.

Los mejores memes que dejó la funa contra Pailita



VIDEO | Imagenes de la funa de Skarleth en contra de Pailita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox