Redes

“Hablan puras hue...”: Daniela Aránguiz niega haber sido internada tras su fuerte pelea con Jorge Valdivia

La expareja del futbolista entregó nuevos detalles a través de sus historias en Instagram.

Daniela Aránguiz niega haber sido internada. /Créditos: Instagram.

Daniela Aránguiz se encuentra nuevamente en una polémica. El día de ayer la panelista de “Zona de Estrellas” aseguró que su expareja mantiene una relación con Maite Orsini, un hecho que la parlamentaria desmintió en un comunicado publicado en redes sociales.

Mientras que esta mañana se conoció que la exchica “Mekano” junto a Jorge Valdivia protagonizaron una fuerte pelea a las afuera de la casa que compartían.

Tras esto, según detalla Glamorama, la mujer tuvo una crisis que la llevó a la clínica. “La figura televisiva de 37 años fue internada para medicarla y superar la crisis de nervios tras la pelea que tuvo durante la mañana de este lunes”, aseveró el medio antes señalado.

Sin embargo, esta tarde Daniela Aránguiz salió a desmentir a los rumores que se divulgaron en diferentes medios de espectáculo.

Daniela Aránguiz desmiente rumores

Daniela Aránguiz una vez más recurrió a su cuenta de Instagram para entregar nuevos detalles de los rumores que se han tomado los sitios de espectáculo durante las últimas horas.

Y es que algunos aseguraban que la panelista de “Zona de Estrellas” se encontraba internada, algo que fue tajantemente desmentido por ella misma.

A través de una historia en Instagram, Daniela Aránguiz se mostró desde la comodidad de su hogar y lanzó:

Estoy en mi casa, ¿Qué hora es? Diez para las seis, con una diafonía terrible, no puedo hablar, yo creo que me pegué un virus” expresó en primera instancia para luego añadir: “No estoy internada como dicen los medios, hablan puras hue...”.

VIDEO | Daniela Aránguiz desmiente haber sido internada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox