Redes

“Eres lo más importante”: María Jimena Pereyra celebra su quinto aniversario de matrimonio con su esposa, Tania García

La pareja está festejando este importante evento con tiernas publicaciones en Instagram.

Tania García y María Jimena Pereyra Tania García y María Jimena Pereyra / Créditos: Instagram

María Jimena Pereyra está celebrando un día muy especial junto a su esposa, Tania García están celebrado su quinto aniversario de matrimonio. El año pasado, en conversación con #Relaja2″ de TiempoX, la panelista de “Juego Textual” reveló que con su pareja están más enamoradas que nunca, ya que su amor ha ido madurando con el paso del tiempo

“Cuando el amor es verdadero, eso crece año a año. Va mutando el amor, no es la misma relación que tengo con mi esposa cuando comenzamos (...) A medida que avanza el tiempo te das cuenta que vas armando familia… Va avanzando la relación y uno va cambiando”, comentó la cantante.

“Ya somos más adultas. Ella era casi una niña cuando la conocí, tenía 23 años, hoy es una mujer de treinta y tantos…”, agregó María Jimena Pereyra sobre su esposa.

Es por este motivo, que la artista decidió celebrar este momento con una publicación que contenía diferentes videos y fotografías de ambas: “¡Hoy celebramos nuestro quinto aniversario de casadas! Eres lo más importante para mí, con vos hasta el fin del mundo mi vida, te amo y cada día de mi vida será para cuidarte, respetarte y amarte. ¡Por muchos años más! Tania García te amo”.

La lucha de María Jimena Pereyra y Tania García por ser madres

Tania García y María Jimena Pereyra, tras sus casi 10 años de relación, desean ser madres, pero este no ha sido un proceso fácil. Así lo aseguró la artista en TiempoX, al indicar que lo han intentado 7 veces.

“Es una lucha, la ilusión siempre está, pero seguimos con los intentos, aun no nos han funcionado… Son angustias que hemos ido viviendo, pero entendemos que esto es así”, detalló la cantante.

Sin embargo, María Jimena Pereyra sentenció sobre esta experiencia con su esposa: “Hay gente que se le da y a otras no…Familia somos igual”.

VIDEO | La tierna petición que recibió María Jimena Pereyra por parte de su esposa, Tania García

Tags

Lo Último

Más de Tiempox