Redes

Muy románticos: Ignacia Michelson comparte tierna fotografía junto a Marcianeke

La pareja, que se hacen llamar “compañeros” o “amigovios”, compartieron un dulce registro en sus redes sociales.

Ignacia Michelson y Marcianeke no temen en demostrar su amor y así lo han dejado claro en sus redes sociales e incluso, cuando asistieron juntos a la Gala del Festival de Viña 2023, aunque en esa ocasión afirmaron no ser pareja, sino que eran compañeros.

“Somos compañeros, nos apoyamos en todo”, señaló en esa ocasión la modelo. “Yo tengo compañeros de pega y no nos agarramos a beso”, le respondió el conductor, a lo que Ignacia Michelson aclaró que “me refiero a como se dice hoy en el 2023, somos compañeros para todo”.

Ante estas declaraciones, Marcianeke solo se limitó a decir que se consideran “amigovios”. Además, Ignacia Michelson reveló que aparecerá en el disco debut del artista, pero con solo con una frase.

En conversación con TiempoX, la exchica reality también se refirió a cuál es la relación que ambos mantienen, aunque solo manifestó una frase: “Es lo que se ve”.

Sin embargo, esto no los detiene de dedicarse románticas publicaciones, como la que subió la influencer a sus historias con una selfie junto al cantante con la descripción: “My Love (Mi amor)”.

El acto de Marcianeke que lo salvó a él y a Ignacia Michelson de una encerrona

Ignacia Michelson reveló a LUN, que ella, junto a Marcianeke, sufrieron un intento de encerrona en la calle Estrella Solitaria, en la comuna de Ñuñoa, pero que su “compañero” la salvó.

Íbamos en la camioneta del Mati y nos estacionamos afuera del departamento de una amiga, pusimos los intermitentes. Estuvimos esperando como siete minutos y se nos cruza un auto súper chiquitito, color gris, con cinco tipos encapuchados y una pistola. Nos dicen ‘bájate del auto’”, señaló la influencer al diario.

Tras las amenazas de los asaltantes, Ignacia Michelson señaló que se estaba bajando del auto, pero que el cantante le dijo que no y echó marcha atrás, por lo que comenzó a arrancar, mientras los delincuentes dispararon al aire.

Yo estaba en shock, pero el Mati estaba demasiado tranquilo. Aparte íbamos con una amiga y él nos calmaba a las dos”, contó la influencer, mientras agregaba que había tenido una experiencia similar antes y por eso no sintió miedo.

Finalmente, indicó que Marcianeke “actuó muy bien, muy valiente. Hablamos el tema después y siempre estuvo tratando de calmarnos y decir que no pasó nada, que no nos robaron y estábamos bien”.

VIDEO | Marcianeke e Ignacia Michelson en su paso por la alfombra roja de la Gala de Viña 2023


Tags

Lo Último

Más de Tiempox