Redes

“No quería perderte”: Benjamín Vicuña celebra el cumpleaños de su hijo, Bautista Vicuña, con tierna dedicatoria

El actor nacional festejó el nuevo año de vida de su retoño con una tierna publicación en Instagram.

Benjamín Vicuña y Bautista Vicuña Benjamín Vicuña y Bautista Vicuña / Créditos: Instagram

Benjamín Vicuña celebró un importante día para su familia, el actor chileno festejó el cumpleaños de su hijo con Pampita, Bautista Vicuña. La modelo argentina decidió saludar a su retoño al compartir diferentes fotografías en su cuenta de Instagram a sus historias.

“Mi niño hombre. Naciste una madrugada de tormenta en Buenos Aires. Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior. No querías salir de ese lugar seguro. Llegaste en medio de lluvia y truenos. Llegaste con una belleza inexplicable. Lo primero que hice fue marcarte un pie con un lápiz. Te llevaban a un sector con más bebés y no quería perderte”, comenzó a relatar el artista nacional.

Posteriormente, señaló: “Así estamos, hijo amado. Acá estamos, con días mejores gracias a tu existencia. Hijo sabio, hombre joven. Agradezco cada momento compartido. Eres mi amigo, mi hijo. Fuiste un rockstar. Naciste con música e iluminaste el escenario por completo. Estaban tus abuelas y Blanca, que te miraba con lo que seguro sería una mirada de complicidad eterna”.

Además, junto a esta publicación, Benjamín Vicuña subió una fotografía actual con Bautista Vicuña, en la cual se les ve abrazados.

Benjamín Vicuña revela si es que está en una relación

A finales de agosto del 2022, se reveló que Benjamín Vicuña terminó su relación con Eli Sulichin. Sin embargo, en una entrevista que realizó en “Taxi Libre” de “Chilevisión Noticias”, el actor reveló: “Estoy ahí, más solo que Rambo. Mucho”.

Roberto Cox, animador del programa, le señaló que “da la impresión que te cuesta estar soltero. No te conozco largas rachas de soltería”.

Sí, pero, por ejemplo, entre cosas y cosas llevo como 5 meses solo (...) No (estoy) desesperado no, pero es verdad que entiendo la vida en pareja. Me gusta mucho, soy de armar equipo con mi pareja, de pensar la vida y disfrutarla así también”, sentenció Benjamín Vicuña.

VIDEO | Las relajadas vacaciones de Benjamín Vicuña junto a sus hijos, Beltrán, Magnolia y Amancio en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox