Redes

El romántico regalo que le hizo Ivan Zamorano a María Alberó por su cumpleaños

El exfutbolista se las ingenió para hacerle un especial presente a su esposa en el día de su natalicio.

Iván Zamorano y María Alberó El exfutbolista le realizó un romántico y especia regalo a su esposa.

María Alberó no da más de felicidad y alegría por todos los bonitos y cariñosos regalos y mensajes de cumpleaños que ha estado recibiendo, pues el pasado 1 de marzo, la modelo cumplió 50 años.

En sus historias de Instagram la esposa de Iván Zamorano ha estado compartiendo todos los saludos que le han llegado por su natalicio, en donde sus más cercanos han publicado imágenes junto a la modelo para conmemorarla en su día, entre ellos, Daniela Kirberg, Ana Sol Romero, Douglas y muchos más.

Su hija, Mia Zamorano, fue una de las que utilizó sus redes sociales para conmemorar a su madre. La retoña de María Alberó publico un collage de imágenes junto a su progenitora para desearle un feliz cumpleaños.

Entre tantos mensajes cariñosos, el exfutbolista no podía quedar fuera, por eso se las ingenió para para entregarle un especial regalo.

Saludó a su madre por su cumpleaños en su Instagram.

El romántico regalo de Ivan Zamorano a María Alberó

Iván Zamorano se lució con un romántico regalo de cumpleaños, pues le entregó un presente que logró destacar y que fue simbólico para María Alberó, pues el exfutbolista decoró la habitación que comparten con múltiples detalles.

Haciendo un camino con pétalos de rosas hasta la cama, donde dejó algunos regalos, entre ellos diversos globos, chocolates, una carta y una bolsita con un presente más. Todo el momento lo dejó como registro en su historia de Instagram acompañada de la canción “Y ya te Quería” de Alejandro Sanz.

Feliz cumpleaños amor eterno”, escribió el exdeportista en el registro audiovisual, un mensaje especial para su pareja desde hace más de 18 años.

VIDEO | Iván Zamorano le hace romántico regalo a María Alberó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox