Redes

Gino Costa tuvo entretenida celebración de cumpleaños junto a su pareja, Miguel Ángel Campos

Gino Costa se mostró muy enamorado y emocionado cuando su pololo tomó la torta para cantarle feliz cumpleaños.

La mañana de este jueves 2 de marzo, Gino Costa publicó en sus redes sociales los cientos de mensajes que recibió por parte de sus seres queridos, en el marco de su cumpleaños N° 37. En una de las imágenes, se pudo apreciar que el periodista estuvo acompañado por su pareja, Miguel Ángel Campos.

Algunos de los amigos más cercanos del comunicador de TVN se juntaron en su nueva casa para poder celebrarle nuevo año. En un momento, vino el típico ritual de soplar las velas y el encargado de sostener la torta fue su pololo.

Todos los presentes, incluidos sus dos perros Lorenza y Hachi, estuvieron muy emocionados cantándole la canción cumpleañera y el comunicador se mostró muy feliz por el instante que vivió.

Durante la jornada, Gino Costa recibió las felicitaciones por parte de personalidades como Yamila Reyna, Nicolás Opazo, Rafael Venegas, entre muchos otros.

Gino Costa presentó a su pareja, Miguel Ángel Campos

El pasado 23 de febrero, Revista Velvet publicó una íntima entrevista que le realizaron a Gino Costa, donde él habló sobre su actual relación amorosa con Miguel Ángel Campos y relató lo enamorado que se encuentra.

“Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré”, expresó en el medio antes mencionado.

VIDEO | La especial celebración de cumpleaños de Gino Costa junto a Miguel Ángel Campos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox