Redes

“Sabes lo que te quiero y admiro”: Luis Mateucci le envió sentido mensaje de apoyo a Daniela Aránguiz tras polémica con Jorge Valdivia y Maite Orsini

Hace unos meses, varios medios aseguraron que Luis Mateucci y Daniela Aránguiz habrían tenido un fogoso romance.

A través de sus redes sociales, Luis Mateucci publicó un video donde expresa sinceras y sentidas palabras hacia Daniela Aránguiz, luego de que ella se viera involucrada en un escándalo de proporciones junto a Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Recordemos que el pasado domingo 26 de febrero, la actual panelista de “Zona de Estrellas” reveló en una transmisión en vivo con Cecilia Gutiérrez que su exmarido y la diputada del Frente Amplio estaban en una relación amorosa.

Eso no fue lo único, ya que horas después, afirmó que la parlamentaria habría ayudado al exfutbolista a “limpiar sus papeles” luego de que éste fuera detenido por Carabineros en una compleja situación. Según trascendió, lo anterior no fue como se contó, ya que la abogada confesó que había llamado a una general de la institución para que pudiera conversar con el deportista, ya que este quería querellarse por un detención ilegal.

Después de toda esta problemática, la exchica “Mekano” tuvo la oportunidad de hablar en el programa donde participa y entre otras cosas, aprovechó de elogiar al modelo trasandino, diciendo que era una excelente persona.

A raíz de lo anterior, el también cantante aprovechó la tribuna que tiene en Instagram y le dedicó sinceras palabras a su amiga. “Quiero pasar por acá a dejarle un mensajito y agradecerle a una persona que dijo unas palabras muy bonitas hacia mí. Quiero decirle que es una persona muy fuerte, una flor de madre, una excelente mujer, una bonita persona por fuera pero mucho más por dentro, los que la conocen saben lo que digo”, expresó.

“Es una situación muy delicada, una persona muy golpeada, muy dolida, espero que todo pase. Quiero dejarle mi apoyo, sabe lo que la quiero, sabe lo que la valoro y que todo pasa muy rápido, así que cuando menos se de cuenta va a pasar y va a ser más feliz que nunca, te un besote muy grande y sabes lo que te quiero y admiro”, declaró finalmente Luis Mateucci sobre Daniela Aránguiz.

VIDEO | Las sentidas palabras que le dedicó Luis Mateucci a Daniela Aránguiz


Tags

Lo Último

Más de Tiempox