Redes

Gino Costa muestra cómo celebró su cumpleaños junto a su familia y su pareja, Miguel Ángel Campos

En su cuenta de Instagram, Gino Costa dio cuenta que esta era la tercera celebración que realizaba luego de cumplir sus 36 años.

Gino Costa siguió celebrando su cumpleaños número 36 durante el pasado fin de semana. El periodista de TVN, en esta ocasión, compartió una especial fotografía, dando cuenta de cómo festejó con sus seres más amados: su familia y su pareja, Miguel Ángel Campos.

En su cuenta de Instagram, el exanimador de “Buen Finde” compartió una serie de especiales fotografías, donde aparece posando con su abuela, otros miembros de su núcleo, su enamorado y sus perritos.

Tercera celebración de los 36, ahora con la familia”, expresó Gino Costa, quien el pasado 23 de febrero confirmó su relación y habló sobre su orientación sexual.

El periodista también se dio el tiempo de agradecer a sus fieles seguidores por apoyarlo y felicitarlo en esta nueva vuelta al sol.

“¡Gracias por su inmenso cariño! A comenzar esta nueva era con todo”, expresó Gino Costa, quien también aprovechó de bromear por la pose que adoptaron sus dos mascotas.

¿Quién es Miguel Ángel Campos, “Pollo Campos”, pareja de Gino Costa?

Miguel Ángel Campos es la actual pareja de Gino Costa y un tecnólogo médico que se tituló de la Universidad de Chile en el 2008 con mención en oftalmología y optometría. En esta misma institución superior, el joven realizó otros estudios como un postítulo, un curso de formación y un diplomado.

Sin embargo, “Pollo” Campos también decidió realizar estudios en el extranjero, ya que en el 2021 llevó a cabo diferentes magísters en la Universidad de Valladolid de España. En el 2015 comenzó a trabajar en su carrera en el Ministerio de Salud como Coordinador técnico en el curso de manejo del trauma vía TELEDUC.

Actualmente, Miguel Ángel Campos, la pareja de Gino Costa, trabaja en el Hospital del Salvador como tecnólogo médico en oftalmología, lugar en el que está desde el 2009.

Eso no es todo, ya Miguel Ángel Campos, “Pollo Campos”, es también académico del departamento de Tecnología Médica en la Universidad de Chile como Coordinador Módulo de Patología Ocular y exámenes complementarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox