Redes

Diego Sánchez responde si es que volvió con Yamila Reyna

A través de su cuenta de Instagram el futbolista se refirió a los rumores que hablan respecto a que ambos habrían retomado su relación.

Diego Sánchez y Yamila Reyna El futbolista se refirió a su supuesta reconciliación con la animadora.

El futbolista Diego Sánchez, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras realizar una publicación para saludar a Ernesto, mascota de Yamila Reyna, en el día de su cumpleaños.

Las imágenes compartidas y las tiernas palabras, llegan en el momento preciso en el que crecen los rumores ante una posible reconciliación de la pareja tras ser vistos muy románticos en un matrimonio. Para quienes aún tenían dudas, más tarde la cuenta “Infama” publicó una fotografía de ambos, besándose apasionadamente.

La pareja se había separado semanas atrás tras la filtración de pantallazos en el programa online “Que te lo digo”, donde se evidenciaba que el futbolista le era infiel a la animadora.

En esta ocasión, Diego Sánchez sorprende en su red social tras haber posteado diversas imágenes junto a la mascota de Yamila Reyna y al que le dedicó unas tiernas palabras por su natalicio. Sin embargo, a pesar de su especial mensaje, la publicación destacó por un comentario que fue respondido por el deportista, refiriéndose a su reconciliación con la comunicadora.

Yamila Reyna y Diego Sánchez / Infama

Diego Sánchez responde si es que retomó su relación con Yamila Reyna

A través de Instagram, uno de los seguidores de Diego Sánchez comentó su última publicación consultado si es que había vuelto con Yamila Reyna, “consulta para saber el cahuín, volviste oficial con la yamila”, escribió un internauta.

El arquero de Coquimbo Unido respondió a la consulta sin entregar mayores detalles de su vínculo amoroso que habría retomado con la animadora.

No me interesa el cahuín”, redactó.

Se refirió a su regreso con Yamila Reyna.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox