Redes

Naya Fácil es absuelta tras escándalo por video prohibido en Iglesia de Caldera

En el año 2019, Naya Fácil visitó un templo católico del norte, donde decidió grabar un video en el cual mostraba parte de su cuerpo. Esta acción no fue del gusto de la máxima autoridad de la ciudad y se querelló.

Durante la mañana de este miércoles 22 de marzo, Naya Fácil vivió un importante día, ya que tenía que asistir a una audiencia por desnudarse en una Iglesia de Caldera. Toda esta historia se remonta al año 2019, cuando la joven fue denunciada por la alcaldesa de la ciudad, ya que según ella le había faltado el respeto a la religión católica con su accionar.

La instancia judicial fue reprogramada en varias ocasiones y por diversos motivos, sin embargo, el día llegó y la influencer obtuvo un excelente resultado.

“Buenas noticias, me acabo de comunicar con mi abogada y este pechito que está acá está en libertad. La saqué limpiecita, no hay multa, cero pesos, no hay disculpas públicas porque ya las he dado demasiado y no hay para qué más y nada. Solamente me tengo que mantener intachable durante un año, sino se me reabre la causa, así que de aquí al 2024 no me puedo meter en ningún lío, recuérdenmelo”, comenzó diciendo.

“Según el magistrado y la Iglesia Dios me perdonó y no lo estoy diciendo como burla ni nada, eso me lo leyeron textual, dijeron que ellos no iban a hacer nada porque merezco el perdón de Dios. Estoy perdonada por Dios, él perdona todo”, agregó.

Luego, la creadora de contenido digital reveló que se sentía asustada por el actuar que podría tener en este periodo. “Cómo caraj.. me voy a mantener intachable un año, no sé. No, si yo no soy tan problemática o sí, los problemas a veces me buscan. Estoy muy feliz, por fin me liberé de esta hue.., fue un proceso horrible para mí, ustedes se acuerdan”, expresó.

Posteriormente, la joven le dedicó unas palabras a sus seguidores y habló sobre la defensa que tuvo anteriormente. “Mis facilines, gracias por apoyarme, ustedes saben lo mal que lo pasé por un pésimo abogado que tuve, lo digo públicamente, por culpa de una mala asesoría pasaron inconvenientes”

“Dios sabe que yo jamás hice eso con una intención de burlarme de él, sino de los curas y de todas las cosas que estaban pasando en ese momento”, sumó finalmente Naya Fácil.

VIDEO | Revisa las declaraciones de Naya Fácil tras la audiencia final por su video prohibido en Caldera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox