Redes

“No es fácil”: Natalia Valdebenito interpuso una denuncia a la PDI por amenazas de muerte

La actriz realizó el anuncio en su cuenta de Twitter donde entregó detalles de la denuncia.

Natalia Valdebenito Comunicó en sus redes sociales haber realizado una denuncia en la PDI.

Durante la tarde del jueves 23 de marzo Natalia Valdebenito comunicó una importante acción que tuvo que realizar en la Policía de Investigaciones, pues según anunció tuvo que realizar una denuncia tras recibir amenazas de muerte.

En su cuenta de Twitter, la actriz anunció el hecho agradeciendo a las autoridades por su ayuda en el proceso, así como también a quienes le entregaron su apoyo.

A su vez, Natalia Valdebenito, dejó entrever que parte de estas amenazas se deben al pensamiento que tiene la comediante, por lo que aseguró que tuvo que haber tomado acciones con anterioridad.

“Las denuncias están hechas. Que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto a ti. Agradezco la positiva recepción de mi denuncia. Gracias también a quienes me ayudan y protegen. No es fácil, pero es lo que debí haber hecho hace rato”, escribió en su red social.

Tras haber hecho pública su declaración en las autoridades pertinentes, se llenó de elogios tras atreverse a formalizar su denuncia, sin embargo, hubieron algunos cibernautas que cuestionaron su actuar.

Anunció en su Twitter que realizó una denuncia en la PDI tras recibir amenazas de muerte / Twitter

Natalia Valdebenito responde a las críticas tras ser cuestionada

A algunos usuarios de Twitter no les gustó que Natalia Valdebenito realizara una denuncia, es más, la cuestionaron por su decisión, sin embargo, la conductora de “Café con Nata” en Súbela Radio no quiso quedarse callada ante las críticas.

Un internauta escribió “Denunciando en las policías que tanto querían refundar y que fueran casi reemplazadas por policías civiles compañere”, comentario que fue contestado por la exClub de la Comedia, criticando sus palabras.

“Y si no denuncias te culpan también. Pasen a leer los comentarios de la cultura de la violencia contra las mujeres”, respondió.

Respondió a quienes cuestionaron su decisión / Twitter

En la misma línea otro usuario de la red social criticó a la comediante, sin embargo, tras ser abordado por la comunicadora, borró el mensaje. Esta fue la respuesta que redactó: “Las mujeres debemos vivir a la defensiva, Alberto”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox