Redes

“Todavía no hay nada claro”: Gala Caldirola causa preocupación tras revelar el problema de salud que está enfrentando

La modelo española se tuvo que someter a una mamografía y otros exámenes en Cancún, México, para dar con un diagnóstico. “Hay problemas que no se ven a través de una eco. Como fue mi caso”, señaló.

Gala Caldirola recurrió a sus redes sociales para sincerarse sobre el complejo episodio que está viviendo. La influencer se está sometiendo a una serie de exámenes médicos para dar con un diagnóstico médico.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un registro, en el cual se le ve sometiéndose a una serie de procedimientos, como una ecografía mamaria y una mamografía en un centro médico de México.

“Si pudiéramos ver en el corazón de cada persona y entender que es lo que está viviendo y cuales son sus sentimientos, se acabarían las guerras, la intención de dañar y se sumarían las ganas de entregar paz y energía positiva. Hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo, porque creo que puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes que como yo, quizás piensan que nada puede pasar”, reflexionó.

Puede pasar… y si no te das cuenta a tiempo se puede convertir en un infierno”, agregó.

Gala Caldirola se sometió a varios exámenes médicos

En su reflexión, Gala Caldirola destacó la importancia de hacerse un chequeo preventivo para el Cáncer de Mama. “No solo con la eco mamaria, también con la mamografía, pues hay problemas que no se ven a través de una eco. Como fue mi caso”, dijo la exesposa de Mauricio Isla, recomendando el centro médico al que asistió en Cancún, Unidad de Diagnóstico de Oncología.

La influencer explicó que uno de sus motivos para emprender viaje a México, Cancún, hace un tiempo, fue para visitar el centro especializado en esta materia.

“Estoy muy agradecida porque las pruebas que me hicieron allí serán clave para mi diagnóstico. Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso… todavía no hay nada claro”, se sinceró.

“Trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar. Hermosa que lees esto, ¡cuídate y no te dejes pasar! No cuesta nada hacerte una revisión anual”, cerró Gala Caldirola.

VIDEO| Gala Caldirola contó el problema de salud que la está aquejando

Tags

Lo Último

Más de Tiempox