Redes

Jorge Zabaleta muestra su rutina de ejercicios para bajar de peso

En sus redes sociales, Jorge Zabaleta se mostró realizando entrenamiento cardiovascular en una trotadora, luego de confesar que estaba cambiando sus hábitos tras llegar a pesar 100 kilos.

Jorge Zabaleta se mostró en redes sociales realizando su esforzada rutina de ejercicios para bajar aquellos kilos de más tras su extenso viaje al extranjero por “Socios por el Mundo”.

Recordemos que a inicios de marzo, el actor regresó a Chile luego de recorrer junto a Pancho Saavedra países como Tailandia, Japón e India. En ese momento, pasó susto luego de acudir al doctor, según confesó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Subí mucho de peso, llegué a 100 kilos. Como mido 1.80 mts. debería tener un peso ideal de 82. Además, en abril voy a cumplir 53 años, o sea, hace rato que estoy jugando el segundo tiempo de mi vida y quiero estar sano”, comentó.

En esa línea, el actor explicó que Pancho Saavedra le aconsejó visitar al doctor para un realizarse un chequeo. “Me mandó a hacerme los exámenes y me salieron todos alterados: colesterol, azúcar, todos. Siempre los tuve dentro de lo normal”, contó.

Es así que el intérprete decidió realizar un cambio en su vida, mejorando sus hábitos de alimentación y dejando el cigarro de lado.

Justamente, Jorge Zabaleta mostró parte de este cambio en redes sociales, dando cuenta de la rutina que practicó en el inicio de este fin de semana.

Jorge Zabaleta muestra su rutina de ejercicios para bajar de peso

En su cuenta de Instagram, el actor de “Juegos de Poder” se mostró, con ánimo, trotando al ritmo de “Only You” de Yazoo.

Cultiva la paciencia, todos los días es una batalla que tienes que ganar. Nada se consigue sin esfuerzo”, reflexionó Jorge Zabaleta.

Bromeando, el artista confesó que escribía esta frase junto al video, pero aún no lo creía. “Ahora si lo repito muchas veces siento que me voy a convencer”, aseguró.

Junto a la publicación de él, trotando, Jorge Zabaleta agregó los hashtag: #vamosctm, #dejastedefumarynovasapoderconesto #hicistedescaradoynomoriste #repitelaweahastaquetelacreas.

“Ese es el espíritu”, lo alentó María José Prieto entre los comentarios; mientras que Rodrigo Muñoz le envió “fuerzas” en este proceso.

VIDEO| Así se ejercita Jorge Zabaleta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox