Redes

“La tele siempre intenta pisotearte”: Marcianeke alza la voz tras recibir burlas por su confusión con The Beatles

En la emisión de “24 Horas”, el cantante urbano fue consultado si acaso le gustaba The Beatles y él se traspapeló, señalando que le gustaría colaborar cono ellos en un futuro.

Marcianeke alzó la voz durante este sábado 25 de marzo, luego que se viralizara el extracto de una entrevista que le realizaron en “24 Horas”, donde sufrió una confusión al hablar de The Beatles.

El cantante urbano estuvo invitado a “Sonidos24″, donde habló de su vida, de su carrera artística y de sus gustos musicales, confesando ser fanático de Ñengo Flow y Bad Bunny.

Bajo este contexto, uno de los periodistas le consultó si acaso no le gustaban The Beatles, la icónica y disuelta banda británica, integrada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

“Yo feliz de compartir algún día con ellos”, comentó Marcianeke, provocando las risas de los comunicadores.

Rápidamente, el registro se viralizó en redes sociales, generando opiniones divididas por la confusión del cantante urbano, quien no ubicaba a la agrupación.

Es así que Marcianeke decidió alzar la voz y agradecer a quienes lo han estado defendiendo de las burlas por este lapsus.

El descargo de Marcianeke tras ser víctima de las burlas

A través de sus historias de Instagram, Marcianeke compartió un pequeño comunicado, donde dispara contra la televisión y expresa su gratitud con aquellos que le han brindado apoyo.

“Gracias a todos los que me defendieron con el video que anda rondando de ‘24 Horas’. Ustedes saben que la tele siempre intenta pisotearte de alguna manera”, expresó el artista, quien se encuentra de gira por España.

Finalmente, el artista expresó junto a varios emojis de corazón: “Se les olvida que somos buenos y queridos”.

VIDEO| Esta fue la confusión que sufrió Marcianeke con The Beatles


Tags

Lo Último

Más de Tiempox