Redes

Vale Roth celebró 7 meses de embarazo con tierno registro de su bebé

Según reveló Vale Roth hace un tiempo, la pequeña Antonia nacerá a fines de mayo o a principios de junio.

Este viernes 24 de marzo, Vale Roth contó que había cumplido siete meses de embarazo y tras esto, grabó el momento justo donde su bebé se estaba moviendo mucho.

Las últimas semanas han sido muy importantes para la exgimnasta. El fin de semana pasado, celebró su matrimonio, por el civil, junto a su pareja, Miguel de la Fuente. Recordemos que el próximo año realizarán una fiesta más grande con todos sus amigos.

Ayer, la exintegrante de “Yingo” festejó nuevamente, ya que su ahora marido se encontraba de cumpleaños. Para celebrar un nuevo año, ella lo invitó a disfrutar de una rica cena, la cual estaba compuesta por deliciosos mariscos y también por un gran corte de carne.

Ahora, Vale Roth mostró lo grande que está su hija y contó que quedan tan solo dos meses para el nacimiento de Antonia. En el video, se podía ver que la pequeña estaba muy despierta y a través de su guatita se podía ver como se movía. “Cachen, ahí como que se ve más mi niña hermosa”, escribió junto al tierno registro.

¿Cómo celebraron su matrimonio Vale Roth y Miguel de la Fuente?

El pasado 18 de marzo, Vale Roth y Miguel de la Fuente se juraron amor eterno y se casaron en una íntima ceremonia donde estuvieron acompañados por sus familias. El lugar fue decorado en tonos blancos, amarillos y morados y también tenía varias flores en los mismos colores.

El día más importante de mi vida ¡Más feliz, imposible! Gracias a cada uno de los que fueron a este matrimonio por el civil (próximo año va con todo)”, escribió en su Instagram la bailarina, expresando toda su emoción por este nuevo paso junto a su amado.

VIDEO | Vale Roth mostró lo grande que está su pancita de 7 meses


Tags

Lo Último

Más de Tiempox