Redes

Vale Roth sorprende a su esposo, Miguel de la Fuente, con románticos regalos de cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram mostró todos los tiernos detalles que le entregó a su amado por su natalicio.

Vale Roth Le entregó románticos regalos de cumpleaños a su esposo.

Una contenta y emocionada Vale Roth se dejó ver en la madrugada del 24 de marzo en su cuenta de Instagram, todo con el motivo del cumpleaños de su ahora esposo, Miguel de la Fuente.

Y es que la influencer se aguantó hasta que llegaran las 00:00 horas para ser la primera en felicitar a su pareja, cantarle el cumpleaños y, por supuesto, entregarle sus especiales regalos que le preparó con mucho amor.

A través de sus historias, la exgimnasta mostró todos los paquetes que tenía preparado, muchas bolsas de marcas deportivas para apoyarlo en sus entrenamientos, pero también algunos detalles especiales.

Todo fue gracias a la ayuda de la pyme, “Mango Store”, dedica a realizar regalos personalizados, quienes se contactaron con Vale Roth para ayudarle en su búsqueda del presente ideal. Fue así como en conjunto crearon un álbum de fotografías, pero no como los tradicionales, sino que uno con láminas y sus respectivos números para pegarlos en las páginas que correspondan. Este especial detalle contó con múltiples fotos de la pareja, sus mascotas y su querida bebé que viene en camino.

Además, la deportista también le regaló a su amado un talonario de vales para canjear por salidas, comidas o eventos especiales según sea el gusto de su esposo. Por último, también le entregó un tierno cuadro de ambos muy sonrientes en el día de su boda mostrando su libreta de matrimonio.

Se pasaron”, escribió Vale Roth en su historia de Instagram, mostrándose muy emocionada por el regalo y lo mucho que le gustó el presente a Miguel de la Fuente.

Estos fueron los especiales regalos de Vale Roth para Miguel de la Fuente

El álbum que le regaló a Miguel de la Fuente / Instagram
Las láminas del álbum / Instagram
El talonario que le regaló a su esposo / Instagram
El especial cuadro de matrimonio / Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox