Redes

El especial gesto de Paula Pavic con Marcelo Ríos en medio de su divorcio

A través de Cecilia Gutiérrez, la empresaria recalcó que nunca dejará de estar cerca del tenista, con quien se encuentra separada.

Marcelo Ríos y Paula Pavic coparon las portadas de los medios de espectáculo esta semana, tras confirmarse que ambos están viviendo un proceso de divorcio, luego de 14 años de amor. Sin embargo, la empresaria ha comunicado a la prensa en varias ocasiones que el quiebre fue en buenos términos y que aún sigue habiendo mucho cariño.

En medio de este complejo momento, la influencer mantuvo una conversación con Cecilia Gutiérrez, a quien le expresó su sentir sobre este proceso que está viviendo con el exnúmero uno del mundo.

Ella me dijo que siguen queriéndose mucho, que siguen siendo muy amigos, pero es lo típico, que tienen visiones diferentes de la vida, que querían cosas diferentes el uno y el otro, quieren cosas diferentes para más adelante, para el futuro, por lo tanto no querían seguir juntos”, explicó la periodista en una transmisión en vivo de Instagram ante este nuevo quiebre en la farándula.

Fue ahí que la opinóloga de “Zona de Estrellas” reveló el especial gesto de Paula Pavic con Marcelo Ríos en medio de su divorcio.

“Yo le dije que me daba pena, porque sentía que era el cable a tierra de Marcelo y ella me dijo que nunca lo iba a dejar solo, que siempre iba a estar con él”, comentó Cecilia Gutiérrez sobre la conversación que tuvo con Pavic.

La aclaración de Paula Pavic tras su divorcio con Marcelo Ríos

En su declaración a través de Cecilia Gutierrez, Paula Pavic quiso aclarar una información que trascendió sobre su divorcio.

Y es que Glamorama reveló parte de los documentos del divorcio con Marcelo Ríos, el cual fue realizado por el abogado Ronald H. Kauffman a comienzos de esta semana en el juzgado civil de Sarasota, ubicado en Estados Unidos.

Según el escrito, “el matrimonio está irremediablemente roto” y que, ante esta situación, “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. Ella depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento”.

“La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, se agregó en el documento.

Ante este papeleo, Cecilia Gutiérrez aclaró: ”La nota que apareció publicada decía que ella pedía compensación económica porque él estaba desgastando el patrimonio familiar, pero eso era una traducción que hicieron literal de una propuesta tipo que se hicieron en tribunales, que no tiene que ver con lo que está sucediendo”.

“No hay despilfarro de dinero, esto se presenta en todas las demandas de divorcio, pero no es que eso sea así”, sostuvo, citando las palabras de Paula Pavic.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox