Redes

“Estoy destruido”: Rodrigo Gallina está de luto tras la muerte de importante miembro de su familia

En sus redes sociales, el locutor radial compartió una emotiva fotografía para brindarle unas palabras a la que fue su compañera de vida.

Rodrigo Gallina está de luto. El influencer recurrió a sus redes sociales para despedirse de un importante miembro de su familia que dejó este mundo de forma repentina: su perrita Morita.

A través de su cuenta de Instagram, el exchico “Yingo” compartió una emotiva fotografía -la cual fue la última que se tomaron juntos-, donde aparece mirando fijamente a su mascota, en tanto ambos están recostados.

“¿Tiene que ser así? ¿Dos perdidas en tres meses? ¿Esta es la ley de la vida?”, manifestó el locutor radial, recordando también la pérdida de su otra perrita, Sofía.

Rodrigo Gallina expresó: “Mientras escribo esto, estoy destruido, con un hoyo en el pecho”.

“No sé qué más escribir, solo que te extrañaremos, Morita… Nos dejas un vacío enorme”, cerró el animador, conmocionado.

La personalidad se llenó de varios mensajes de apoyo de sus fieles seguidores y sus amigos más cercanos. “Los abrazo, mis energías están con ustedes. Beso al cielo a Morita”, le dijo Fran Virgilio, polola de Karol Lucero; “infinito amor para ustedes”, le expresó Amanda Martínez, pareja de Joaquín Méndez.

“Put… la hue…, aguante, amigo. Las mejores energías”, le comentó Gino Costa; mientras que Constanza Piccoli le envió un fuerte mensaje de apoyo: “Al igual que tú, siempre encontraré injusto que estos seres tan genuinos dejen este mundo. Entiendo tanto tu dolor, solo espero que el tiempo les de respuestas y consuelo. Te mando un abrazo apretado”.

Revisa el último adiós que le brindó Rodrigo Gallina a su querida perrita, Morita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox