Redes

El fuerte descargo de Iván Núñez a dos años del atentado en Tirúa: “La justicia cuando tarda se transforma en injusticia”

Por medio de su Instagram, el periodista dejó en claro su descontento con las gestiones de las autoridades, pues a dos años del atentado aún no hay responsables.

Iván Nuñez recurrió a sus redes sociales para alzar la voz a dos años del atentado que sufrió en Tirúa junto al camarógrafo Esteban Sánchez, mientras realizaban un reportaje para TVN.

Recordemos que el pasado 27 de marzo de 2021 un grupo de desconocidos disparó al equipo de prensa donde se encontraba el periodista junto a su compañero, mientras que estos se trasladaban a una entrevista con el líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Hector Llaitul.

Como consecuencia de ese incidente, el camarógrafo perdió la vista de uno de sus ojos tras sufrir una grave lesión, sumado a múltiples heridas; mientras que Iván Núñez sufrió una lesión en uno de sus brazos.

Desde este incidente ya han pasado dos años y aún el equipo no tiene respuestas sobre los responsables del delito, lo cual desató la molestia del periodista, quien por medio de su publicación de Instagram dejó en claro su descontento.

Las fuertes palabras de Iván Núñez a las autoridades al cumplir dos años desde el atentado contra su equipo

“Dos años esperando y nada. Un doble intento de homicidio del cual se han entregado antecedentes importantes, sin embargo, no hay avances. La justicia cuando tarda se transforma en injusticia”, se podía leer en su post, el cual fue acompañado de una foto con el símbolo de justicia.

Aún no hay detenidos, ni formalizados por este doble homicidio frustrado. Hemos declarado en múltiples oportunidades ante la Fiscalía, entregando toda la información que hemos podido levantar. Seguimos esperando”, sostuvo en otra publicación.

Revisa la publicación de Ivan Nuñez donde critica fuertemente a las autoridades

Tags

Lo Último

Más de Tiempox