Redes

“Esperé mucho este momento para abrazarlo”: El romántico video de Maura Rivera y Mark González desde Inglaterra

La bailarina compartió el momento exacto en que se reencontró con su esposo, quien jugó en el partido de leyendas del Liverpool, anotando un gran golazo en la instancia.

Maura Rivera y Mark González emprendieron viaje a Inglaterra por el partido de leyendas donde jugaría el exfutbolista, donde anotó un gran golazo que hizo vibrar a los presentes en Anfield.

Luego que el exdeportista alcanzara este tremendo logro, la bailarina compartió un romántico registro, donde ambos aparecen reencontrándose tras el partido. Junto al registro, Rivera le dedicó un especial mensaje, dando cuenta del gran amor que sienten el uno por el otro.

“Después del partido esperé mucho este momento para abrazarlo y felicitarlo, porque siento en él todo lo que vibra jugando acá en Liverpool. Sólo decirles que con convicción, ganas, empuje y fe todo se puede lograr”, dijo la influencer en su cuenta de Instagram.

Maura Rivera recalcó que hace años que Mark González dejó de jugar en Liverpool, sin embargo, esta es la tercera vez que lo convocan para el Legends, partido de beneficencia y en todos ellos ha marcado goles.

Eso me pone muy orgullosa, porque la felicidad que él siente y nosotros, su familia, es inexplicable. Un club que respeta mucho no solo a los jugadores si no que también a sus familias”, dijo.

Por último, Maura Rivera le dedicó un romántico mensaje a Mark González. “Siempre lo acompañé en el fútbol y lo seguiré haciendo en todo ámbito de la vida, así como él me acompaña y me apoya a mí en mis proyectos personales”, dijo.

Somos familia pero también somos equipo. Gracias a ustedes por su cariño y palabras que nos escriben cada día. Este video me lo mandaron y refleja todo lo que somos”, cerró la bailarina, quien aparece besando y abrazando con mucha emoción a su marido.

Tú lo has dicho amor, ‘somos un equipo’ y sé que estos triunfos los disfrutas tanto como yo. Te amo, mi cábala hermosa”, le dijo Mark González en los comentarios.

VIDEO| Así fue el romántico momento que vivieron Maura Rivera y Mark González

Tags

Lo Último

Más de Tiempox