Redes

“Agresiones cobardes”: Roberto Cox se cansó de las críticas por las fiestas en su departamento

El animador de CHV celebró este fin de semana su cumpleaños y se molestó porque algunos medios tomaron supuestos reclamos de vecinos por ruidos molestos, que él asegura no fueron así.

Roberto Cox celebró su cumpleaños 40 este sábado 25 de marzo con una gran fiesta en su casa en Ñuñoa. Sin embargo, algunos medios de comunicación tomaron las palabras de supuestos vecinos en SOFAFE para asegurar que en las cercanías del comunicador estaban enojados por los carretes y ruidos molestos.

Por eso, el animador de CHV se fue con todo contra aquellos portales y, en las últimas horas, volvió a arremeter contra ellos, mostrando mensajes de personas que viven en su mismo edificio.

Yo soy su vecino, literalmente el departamento de al lado, y solo carreteó ayer porque era su cumpleaños. Y no fue para tanto el ruido, sí fue con todo, pero como hasta las 2 AM, hora muy prudente”, dijo una persona.

“Yo vivo en la misma ala del edificio y no se escuchaba nada, es mentira que carreteó 4 días seguidos”, agregó otras.

“Supongo que los Publimetros y la Cecilias no van a publicar estos mensajes. Solo viralizan denuncias anónimas para fomentar las funas y agresiones cobardes”, destacó Roberto Cox, agregando que “ya que saben dónde vivo y han publicado incluso mi dirección, dense una vuelta por mi edificio para preguntar cuántos reclamos hubo por la fiesta”.

“Consúltenle al conserje o al administrador del edificio. Dejen por un rato Twitter o Sofafe y hagan la pega”, sentenció.

VIDEO: Así fue la fiesta de cumpleaños de Roberto Cox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox