Redes

“Amiga, Date Cuenta”: Estas son las primeras imágenes de la nueva teleserie de Chilevisión

Actualmente, no se ha entregado una fecha de estreno de “Amiga, Date Cuenta”, sin embargo, si se tiene claro que Mane Swett y Cristián Riquelme serán los protagonistas.

Primer adelanto de "Amiga Date Cuenta" La teleserie será protagonizada por Mane Swett y Cristián Riquelme/ Instagram

Durante la noche de este lunes 27 de marzo, se emitió el primer adelanto de lo que será la nueva teleserie de Chilevisión, “Amiga, Date Cuenta”.

A eso de las 21.30 horas, comenzó el partido amistoso que disputó la selección chilena contra la selección paraguaya. Cientos de televidentes estuvieron atentos, ya que era la vuelta del equipo, luego de un par de meses de no tener acción.

Pasado el primer tiempo, vino el descanso y en ese momento, fue cuando se mostró el comercial que hacía referencia a la producción dramática que se podrá ver en el canal.

En las imágenes reveladas por la señal televisiva, se pudo leer: “¿Cómo saber... que estás con un un chanta? Te vas a dar cuenta. Pronto, en Chilevisión”, enunciado que hizo referencia al nombre que tendrá la teleserie y que estuvo acompañado por la canción “Te Felicito” de Shakira. El momento fue rescatado por la cuenta de Instagram, Foqserie.

Extracto del primer comercial de "Amiga, Date Cuenta" de Chilevisión/ Instagram

¿Qué se sabe de la nueva teleserie de Chilevisión, “Amiga, Date Cuenta”?

Al día de hoy, aún no se sabe una fecha de estreno para “Amiga, Date Cuenta”, pero si hay algunos detalles que han visto la luz en las últimas semanas. La ficción estaría siendo escrita por Josefina Fernández, Francisca Bernardi, Felipe Montero, entre otros exitosos profesionales.

Otro de los datos que han trascendido tiene que ver con los actores que estarán en la teleserie. Mane Swett, Cristián Riquelme, Claudia Di Girolamo, María José Bello y Cristián Arriagada serían algunos de los destacados intérpretes que darán vida a esta nueva historia.

Recordemos que la última producción que realizó el área dramática de Chilevisión fue “Gemelas” en 2019, la cual tuvo la participación de Paloma Moreno, Francisco Gormaz, Julio Milostich, Carola Varleta, entre otros.

VIDEO | Revisa el primer adelanto de “Amiga, Date Cuenta”, la nueva teleserie de Chilevisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox