Redes

Se agranda la familia: Vivi Kreutzberger será abuela por segunda vez

El hijo mayor de la animadora, Ilan Numhauser, reveló que, nuevamente, será padre junto a su pareja, Catalina Gana.

Vivi Kreutzberger está viviendo un feliz momento a nivel personal, ya que la reconocida animadora chilena, será nuevamente abuela. De esta manera, su padre, Mario Kreutzberger, Don Francisco, volverá a ser bisabuelo.

El hijo mayor de la figura televisiva, Ilan Numhauser, quien es productor, se convertirá en padre por segunda vez, ya que, en enero del 2022, nació su primogénita, quien, según indicó la comunicadora, fue “un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera todo”.

Conforme a un registro realizado por Página 7, el primer hijo de Vivi Kreutzberger con Andrés Numhauser reveló en su cuenta de Instagram que volverá a vivir la paternidad. La noticia la confirmó al subir una fotografía con su pareja junto a un test de embarazo, en donde escribió: “New lady on the way (nueva dama en camino)”.

Sin embargo, hasta el momento, la madre de Ilan Numhauser, no ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer sus emociones ante esta especial noticia.

El emotivo mensaje de Vivi Kreutzberger a Ilan Numhauser

El febrero del año pasado, Vivi Kreutzberger utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo, Ilan Numhauser, por su nuevo año de vida.

“¡Hoy está de cumpleaños quien me convirtió en mamá! Han sido muchos años de caminar juntos, disfrutar la vida y ser el hermano mayor. Hoy ya es un hombre hecho y derecho. Es, hace muy poquito, también padre, por lo que será un cumpleaños muy especial”, comenzó escribiendo la animadora en su red social.

“Son tantos los sentimientos, emociones, que es difícil de explicar. No vivimos en el mismo país, por lo que cuando nos vemos disfrutamos cada minuto. Para los padres, nada mejor que verlos felices y realizados. Te mereces todo lo mejor”, agregó sobre Ilan Numhauser.

Finalmente, señaló: “¡Eres un gran tipo! ¡Qué tremendo orgullo ser tu mamá!”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox